Paginas

martes, 26 de marzo de 2013

Como responder automaticamente correos en Outlook

Como enviar respuestas automáticas en Outlook correo.

Responder correos automáticamente es posible, las opciones de Outlook.com para enviar respuestas automáticas se pueden configurar fácilmente y nos ayudará de muy buena manera sobre todo cuando tenemos que desatender nuestras revisiones periódicas en nuestra cuenta de correo por asuntos más importantes. En nuestro sitio hemos preparado un completo tutorial.

outlook correo respuestas automaticas

Antes…

Enviar respuestas automáticas en nuestro correo electrónico Outlook es una opción que podría estar desactivada temporalmente si tu cuenta en Outlook es nueva, esto debido a que por protección Microsoft debe saber que usas tu cuenta regularmente y no que ésta sea una posible cuenta de correo
destinada a enviar mensajes de respuesta automática para trabajar el Spam. Luego de algunos días de uso la opción de enviar respuestas automáticas en tu cuenta de correo debería activarse automáticamente, sabiendo eso ahora veremos cómo configurar nuestras respuestas automáticas en Outlook correo.


Configurar el envío de respuestas automáticas en Outlook correo



Los pasos a seguir para enviar respuestas automáticas en Outlook son los siguientes:
  1. Los primero como siempre es abrir nuestro correo Outlook con nuestro nombre de usuario y contraseña de siempre.
  2. Luego nos dirigimos al icono de configuración que se encuentra al lado de nuestro nombre en la barra superior a la derecha.
  3. Hacemos clic en “Mas opciones de configuración de correo”.
  4. En la sección “Administrar tu cuenta” elegimos “Enviar Respuestas Automáticas”.
  5. correo electronico outlook respuestas automaticas
  6. Por defecto tenemos activada la opción de no enviar respuestas automáticas, si deseamos utilizar la función debemos seleccionar “Enviar una respuesta automática a las personas que te escriban”.
  7. Luego de esto tenemos que escribir el mensaje personal que recibirán nuestros contactos al momento de escribirnos.
  8. Es importante activar la última opción que indica que Outlook solo debe responder automáticamente a los contactos y no a todo el correo que recibas.
  9. configuracion de outlook correo
  10. Guardamos los cambios y con esto ya tenemos la configuración lista de envío de respuestas automáticas de correo en Outlook.

Con estos pasos ya tienes lista la configuración de respuestas automáticas para tu cuenta de correo en Outlook, recuerda que esta opción responderá  automáticamente enviando mensajes a tus contactos que te escriban y puedes usarla por el tiempo que desees y desactivarla en la misma sección cuando ya no la necesites. Te invitamos a conocer más opciones de Outlook en nuestro sitio por ejemplo como programar una limpieza en Outlook.

Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!