Paginas

sábado, 9 de marzo de 2013

Como crear documentos Office en Outlook

Outlook correo nos permite crear documentos office online


Crear documentos office online es muy fácil a través de nuestro correo Outlook, esta es una función mejorada que ya tuvimos la oportunidad de conocer en el correo Hotmail, hoy es mucho más fácil crear documentos office de Word, Excel, PowerPoint y OneNote sin necesidad de tener algún programa instalado, aprende como hacerlo acá en Abrir correo Outlook.

skydrive y outlook

Crear un documento Office a través de nuestro correo electrónico significa trabajar en conjunto con otro de los servicios esenciales de nuestro correo, estamos hablando de Skydrive, la nube de archivos que cada
usuario tiene acceso de manera gratis a través de su nueva cuenta de correo contando con 7 Gb gratis de almacenamiento para distribuirlo como queramos.

Ahora sí, pasamos a dar todos los pasos para crear tus documentos de Office a través de Outlook.com con Office Web Apps.



  1. En primer lugar debemos abrir correo Outlook con nuestro nombre de usuario y contraseña de siempre.
  2. Nos vamos a la barra superior interactiva de correo en donde encontraremos cuatro opciones, escogemos Skydrive.
  3. En la barra superior de Skydrive escogemos “crear”.
  4. Elegimos el documento de office que deseamos (Word, Excel, PowerPoint o OneNote).
  5. Asignamos el nombre al documento nuevo de Office.
  6. Hacemos clic en crear.
Documentos Office web apps


Después de unos segundos ya estaremos en posición de trabajar con nuestro documento Office totalmente online, después de haberlo terminado éste quedara almacenado en Skydrive en donde estará a disposición para ser compartido, modificado o enviado por nuestro correo Outlook a donde deseemos.

correo outlook


Como ves con la ayuda del correo electrónico Outlook y Skydrive ya no necesitaremos de un programa externo para crear los documentos Office más populares, además si recibimos un nuevo correo con un documento Office también podremos editarlo directamente desde el correo electrónico Outlook, es muy fácil hacerlo, inténtalo y si te quedan dudas solo pregúntanos. Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!