Paginas

martes, 5 de marzo de 2013

Nuevo correo electrónico Outlook

De Hotmail a Outlook.com


No fue hace mucho tiempo que el correo electrónico Hotmail ha pasado a una nueva etapa. La actualización al nuevo correo electrónico Outlook ha sido paulatina pero ya en nuestros días estamos viendo como las cuentas de Hotmail están pasando automáticamente a esta nueva plataforma que por supuesto nos trae muchos más beneficios agregados a los que ya teníamos en Hotmail.


La nueva plataforma de correo electrónico pretende ser una interfaz mucho más amigable y sencilla de lo que estábamos acostumbrados a usar en Hotmail correo, ahora todas las tareas están a un solo par de clics.

 Algunas de las funciones incorporadas a la nueva plataforma son Skydrive, Office Web Apps y el
calendario que por cierto ya conocíamos pero que hoy en día son mucho más cercanas y mejoradas, así como también la posibilidad de llevar nuestro correo electrónico a donde queramos a través de las aplicaciones móviles de correo para las diferentes plataformas que hoy en día son las más populares como la App Outlook para Android o la App Outlook para i OS.

En nuestro sitio  pretendemos ir conociendo mas esta nueva plataforma de correo electrónico llamada Outlook.com publicando diferentes tutoriales para que puedas usarla de manera mucho más fácil aun, aprendiendo todas las interesantes funciones que Outlook.com trae consigo.



Te invitamos a seguir visitándonos y enterarte de las últimas novedades de uno de los correos electrónicos más modernos lanzados por Microsoft.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!