Paginas

domingo, 28 de abril de 2013

Como crear reglas de mensajes en Outlook correo

Ordena tu bandeja de entrada en Outlook correo.

Configurar Outlook para que ordene automáticamente los correos en nuestra bandeja de entrada es muy fácil a través de la creación de reglas para ordenar nuevos mensajes Outlook, hoy te enseñaremos paso por paso como debes hacerlo, descubre nuevas funciones que tenemos disponibles de manera muy sencilla.

outlook correo


¿Qué son las reglas para ordenar mensajes en Outlook?


Las reglas para ordenar mensajes en Outlook nos ayudaran a administrar los mensajes de ciertos remitentes al momento de su recepción en la bandeja de entrada Outlook, por ejemplo si queremos que
los mensajes de cierto contacto se almacenen directamente en una carpeta predeterminada podremos hacerlo a través de esta función de Outlook correo,  también almacenarlos en una categoría, marcar, reenviar y mucho más.

Como crear reglas para ordenar nuevos mensajes en Outlook


Para crear nuestras reglas para ordenar nuevos mensajes en Outlook correo debemos seguir los pasos que te indicamos a continuación.
  1. Iniciar sesión en Outlook.com con nuestro nombre de usuario y contraseña habituales.
  2. En la barra principal hacia la derecha en el icono de configuración, seleccionamos “más opciones de configuración de correo”.
  3. En la siguiente pantalla nos dirigimos a la sección “Personalizar Outlook”.
  4. personalizar outlook
  5. Buscamos la sub-sección  “reglas para ordenar nuevos mensajes”.
  6. En la siguiente pantalla hacemos clic en “nuevo” para crear nuestra primera regla.
  7. correo outlook
  8. En la próxima pantalla seleccionamos las opciones de la nueva regla para ordenar mensajes en Outlook.
  9. crear regla outlook correo
  10. Guardamos los cambios y ya está configurada la nueva regla para la recepción de nuevos mensajes en Outlook.com.
Importante:

Para crear las reglas de nuevos mensajes en  Outlook necesitaremos configurar dos opciones en la primera tendremos las opciones de ¿a qué mensajes deseamos que se apliquen las reglas? (acá establecemos el remitente al cual se aplicara la regla en Outlook) Y la segunda opción ¿Qué acción deseamos aplicar?  (Acá estableceremos la opción que se ejecutara al recibir un mensaje del remitente que seleccionamos en el paso anterior).

Luego de tener la configuración de reglas para nuevos mensajes en Outlook correo lista, ya estaremos preparados para que éstas se ejecuten de manera automática en la recepción de mensajes en tu bandeja de entrada, así de simple y de seguro mantendrás mucho más ordenado tu correo electrónico. Inténtalo.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!