Paginas

viernes, 5 de abril de 2013

Como usar Twitter en Outlook correo

Como configurar Twitter en Outlook correo.

Configurar Twitter en Outlook correo es otra de las opciones disponibles a través de nuestra nueva plataforma de correo electrónico, hoy aprenderemos como configurar Twitter correctamente, si quieres tener todas tus redes sociales vinculadas a tu cuenta de correo Outlook entonces no te olvides de Twitter pues de seguro te resultará muy útil.

Outlook Twitter abrir correo Outlook


Las ventajas de configurar Twitter en Outlook correo son bastantes pues al hacerlo tendremos la posibilidad de ver los Tweets de tus contactos directamente desde nuestra bandeja de entrada, así como también compartir nuestros propios Tweets  con fotos y documentos a través de Windows Phone, Windows 8 y También Skydrive.

Antes de conectar Twitter y Outlook te recordamos que el correo Outlook respeta la privacidad de tu cuenta y solo se publicaran y seguirán las publicaciones que tu estimes convenientes y nunca se compartirá contenido que califiques como privado ya sea en Twitter u otros red social.

Pasos para vincular Twitter y tu correo Outlook


configurar Outlook y Twitter


  1. El primer paso como siempre será abrir nuestro correo Outlook con nuestro nombre y contraseña habituales.
  2. Ahora en la página principal de nuestro correo debemos ir a la barra principal superior, hacemos clic sobre nuestro nombre de usuarios (lado superior derecho) y seleccionamos “configuración de la cuenta”.
  3. Se nos abrirá una nueva ventana y tendremos que volver a ingresar nuestro nombre de usuario y contraseña para entrar en nuestro panel de cuenta Microsoft.
  4. En el menú lateral elegimos la pestaña “permisos” y luego la última opción “administrar cuentas” y finalmente hacemos clic en “agregar cuentas”.
  5. Entre todas las redes sociales veremos las opciones de conectar Twitter, por supuesto la seleccionamos y veremos una nueva ventana de conexión con el servicio entre Outlook y Twitter.
  6. vincular Twitter y Outlook
  7. Aceptamos los términos y ya tendremos vinculadas las cuentas de Twitter y Outlook correo.
Con estos pasos ya tendremos configurada la conexión entre Twitter y Outlook, recuerda que podrás editar las preferencias de la conexión con tus redes sociales directamente desde el mismo panel donde las vinculaste. Te llegara un correo electrónico notificando tu nueva vinculación de Twitter y Outlook.com, Skydrive los otros servicios asociados.

editar outlook


Vincular las redes sociales a Outlook correo te permitirá mantenerte al día de toda la información importante para ti de primera fuente y por supuesto a través de tu bandeja de entrada de Outlook.

¿Y tú, Ya creaste tu cuenta de correo Outlook?, si no lo has hecho te dejamos con otro de nuestros artículos para que lo hagas fácilmente; como crear cuenta de correo Outlook.

Hasta la próxima!!. ;)

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!