Paginas

viernes, 12 de abril de 2013

Conociendo las Funciones del Calendario Outlook

Todo lo que debes saber sobre Calendario Outlook.

El calendario Outlook que reemplaza por completo al que conocimos en Hotmail fue lanzado solo hace unos cuantos días, renovando la cara de esta función, el nuevo calendario aparentemente es mucho más rápido y sencillo de operar adaptándose a la apariencia de la nueva interfaz del Outlook, lo importante es que aprendamos a relacionarnos con él y por supuesto hemos preparado una guía para que sepas lo más importante.

Calendario Outlook


Ya todos los que tenemos nuestras cuentas de correo en Outlook debemos saber cómo acceder al calendario, si tu eres de los pocos que no conoce donde está el acceso más rápido, te contamos que el
calendario Outlook se encuentra en la barra principal de Outlook en la parte superior haz clic en la flecha al lado de Outlook y lo encontraras de inmediato.

Funciones del Calendario Outlook


Lo primero que veremos en la página del calendario Outlook es:
  • La barra principal de Calendario Outlook, esta contiene las funciones, nuevo, importar y compartir
NUEVO; evento, Tarea, Cumpleaños y calendario, acá podremos agregar un acontecimiento especial a cualquier día del calendario ya sean actuales o futuros, nos llegara un recordatorio a nuestro correo Outlook con anticipación.

nuevo evento calendario outlook


IMPORTAR; desde acá podremos importar un calendario completo desde nuestro computador, agregando todos los detalles de éste, colores, símbolos, además podremos suscribirnos a otros calendarios a través de la barra lateral.

importar calendario Outlook


COMPARTIR; desde esta opción en nuestro calendario Outlook podremos compartir nuestro contenido con quien deseemos dando atribuciones como edición, solo lectura y todos los permisos pertinentes.

Compartir calendario Outlook

  • Edición de evento rápida en Calendario Outlook
Desde acá podremos agregar un evento rápidamente con solo hacer clic en cualquiera de los días del mes, así de fácil, este evento quedara almacenado de inmediato y listo para alertarte cuando sea necesario.

crear evento en Outlook calendario

  • Configurar opciones de tu calendario Outlook
A través de la barra principal en la opción de configuración (icono de rueda dentada) veremos nuevas opciones para nuestro calendario en Outlook, podemos filtrar según los eventos, como ver los cumpleaños, días festivos de tu país y configurar más opciones.

Filtros en Correo Outlook

  • Vistas de Outlook correo
Bajo las opciones de Outlook calendario veremos la palabra “Vista” si hacemos clic allí veremos mas opciones de visualización de nuestro correo.
  • El tiempo en calendario Outlook
Acá simplemente eremos el tiempo para los próximos días de la semana basados en la configuración local de tu correo electrónico Outlook, al hacer clic sobre el icono encontraremos mas detalles del tiempo en nuestra zona.

Con esta pequeña guía del calendario Outlook en nuestro correo ya tenemos una idea general para que sirve cada una de las nuevas funciones, esperamos te ayude a resolver algunas dudas.

Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!