Paginas

miércoles, 17 de abril de 2013

Nueva Aplicacion Android Outlook Correo

Microsoft lanza la nueva versión de la aplicación Android para el correo Outlook.

Hace solo un par de días que el cliente de Outlook correo para Android fue reformulado completamente, hasta ahora la aplicación era virtualmente la misma de Hotmail en Android, pero a partir de ahora ya tenemos disponible la moderna versión de Outlook correo, la aplicación Android, conoce todos los detalles si necesitas abrir tu correo Outlook desde Android.

Outlook correo App Android

Cabe destacar…

La versión de Outlook.com para los teléfonos móviles Android es la nueva versión y que reemplazará en su totalidad a la última versión de la App de Hotmail, ésta en concordancia con el término de Hotmail no seguirá funcionando y cualquiera que actualice su actual versión que posee será reemplazada por la nueva, a algunos por supuesto no les ha gustado la idea pero debemos conocer un poco más sobre esta nueva App del correo Outlook para hacernos una real idea de sus posibilidades.


Correo Outlook nueva Aplicación Android

outlook.com para moviles


La nueva aplicación Outlook correo para android,  a primera vista nos parece muy similar a la nueva interfaz de nuestro correo electrónico que conocemos, desde los colores hasta las nuevas funciones, esta App ha sido pensada para satisfacer las necesidades de correo en Outlook de la mejor manera posible.

Características  principales de las App Outlook correo Android

  • Diseño intuitivo y fácil de usar
  • Notificaciones Push (en tiempo real) de los nuevos correos que nos lleguen
  • Posibilidad de sincronizar el calendario y contactos del teléfono en Outlook
  • Ver el contenido de carpetas y subcarpetas en nuestro correo
  • Ver fotografías y otros archivos
  • Función de búsqueda
  • Uso de varias cuentas de Outlook correo a través de la misma App

Opiniones de los usuarios sobre la App Outlook correo para Android

abrir correo Outlook


A pesar d que solo lleva un par de días en el Market de Google, la App de Outlook correo ya ha recibido un sinnúmero de críticas y comentarios, algunos por supuesto la encontraron estupenda y otros totalmente u fiasco. Cabe recordar que esta nueva versión tiene que adaptarse a las nuevas necesidades del correo Outlook por lo que nos pedirá acceso a información privada en algunas ocasiones sobre todo por las funcionalidades sociales. Además la rapidez y funcionalidad también están sujetas al modelo de teléfono Android que poseamos y los errores que puedan existir serán solucionados en nuevas actualizaciones.

De todas maneras todos los que usamos el correo Outlook, antes Hotmail en los móviles Android, tenemos que descargar esta nueva aplicación, si necesitas saber más puedes encontrarla acá: App Outlook correo Android.

Lo mejor para hacernos una idea de lo que realmente es esta App es usándola te recomendamos actualizar y ponerte al día con lo último de tu correo Outlook.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!