Paginas

lunes, 8 de abril de 2013

Microsoft Lanza el Nuevo Calendario Outlook

Calendario Outlook.com, lo nuevo del correo Outlook.

Hace solo un par de días que todos los que poseemos nuestras cuentas de correo en Outlook.com vimos llegar el nuevo Calendario Outlook esperado por muchos para terminar de completar el proceso de actualización desde Hotmail hasta Outlook, la nueva apariencia reemplaza por completo a lo que conocimos en Hotmail adaptándose a la nueva interfaz moderna de nuestro nuevo correo. Todos los detalles por supuesto podrás conocerlos en este artículo.

Calendario Outlook


Así es el nuevo calendario Outlook.com ya está disponible para todos los que poseemos nuestra cuenta de correo Outlook una intuitiva interfaz que nos invita a conocer todas las nuevas funciones incorporadas y una
moderna apariencia similar a los otros productos integrados a Outlook correo como son la libreta de direcciones y Skydrive.

Accediendo al nuevo Calendario Outlook.com


El nuevo calendario en Outlook correo puede ser accedido directamente como ya te abras dado cuenta a través de la barra principal de nuestro correo electrónico, era la última herramienta que faltaba por actualizar como ya te lo habíamos contado en otro de nuestros artículos, es así como el calendario de Outlook.com se suma a Skydrive y nos brinda nuevas posibilidades sociales integradas de manera muy sencilla.

Calendario Outlook.com


Lo primero que nos llamó la atención al usar el nuevo calendario en Outlook.com fueron las acciones a un solo clic en donde tenemos la posibilidad de agregar un evento directamente haciendo un clic en el día correspondiente, lo otro son la posibilidad de importación de calendarios y la posibilidad de compartir nuestro contenido con quienes deseemos.

La integración de los servicios de Outlook.com como el nuevo calendario no se queda ahí solamente sino que también tenemos la posibilidad de sincronizar todos los servicios con los dispositivos como tablets, teléfonos móviles y Outlook 2013 una apariencia muy amigable que ya tendremos que ir conociendo aun más con el tiempo.

Abrir correo Outlook Calendario Outlook


Al parecer ya se completa la actualización de Hotmail al nuevo Correo Outlook, pero lo que nos sigue faltando y suponemos que pronto estará disponible es la integración de Skype en Outlook correo que nos permitirá chatear y realizar video llamadas directamente desde nuestro correo.

Por supuesto acá en Abrir correo Outlook estaremos al pendiente de su lanzamiento oficial, en nuestros próximos artículos veremos mucho más en detalle cada una de las funciones del nuevo calendario Outlook.com

¿Y tú ya conociste el nuevo calendario Outlook.com? ¿Qué tal te ha parecido?

Hasta la Próxima!!

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!