Ir al contenido principal

Anuncian Nuevos Procedimientos para la cuenta Microsoft y Outlook.com

Ultimas Noticias de Outlook correo.

Lo último de Microsoft y nuestro correo Outlook, hace solo un par de días que Microsoft ha hecho un nuevo anuncio que trae algunas novedades para todos los que tenemos nuestra cuentas Microsoft y Outlook y éstas tienen que ver con el inicio de sesión con alias, la verificación a dos etapas, y la creación de dominios internacionales para nuestras cuentas.

abrir correo outlook


En los próximos días todos lo que tenemos nuestras cuentas de correo Outlook y cuentas Microsoft recibiremos una nueva actualización, esta trae nuevos beneficios en cuanto a la seguridad, creación de alias,
el inicio de sesión en nuestro correo directamente con ellas y los dominios personalizados internacionales que serán liberados para ser creados por todos los que lo deseen.

Cambios en la seguridad de nuestras cuentas de correo Outlook / Microsoft

correo outlook verificacion cuentas


La verificación de dos etapas para nuestra cuenta Microsoft/Outlook nos permitirá establecer opciones más seguras de verificar nuestra cuenta, a grandes rasgos las dos etapas consisten en verificar a través de nuestra contraseña de siempre más un código que nosotros proporcionaremos para ser enviado a nuestro teléfono móvil, con esto tendremos una protección extra en contra de quienes quieran hackear nuestras cuentas de correo, de esta forma si alguien llegara a obtener nuestra contraseña de todas maneras no podrá entrar a tu cuenta de correo pues necesitará el código que solo se enviara a tu teléfono móvil. Una gran manera de mantenernos mucho más seguros.

Iniciar sesión en Outlook.com a través de nuestros alias

alias correo Outlook


Este cambio nos permitirá como su nombre lo dice iniciar nuestra sesión en el correo Outlook.com a través de cualquiera de nuestras cuentas alias, con esto a propio pedido de los usuarios de Outlook correo, otorgará mayor flexibilidad de inicio de sesión en nuestras cuentas, por supuesto que siempre será necesario tener nuestra contraseña y todas las medidas de seguridad de siempre al inicio de sesión.

32 nuevos dominios de correo electrónico @Outlook

nuevos dominios correo Outlook


Microsoft anuncio la posibilidad de creación de 32 dominios personalizados según nuestro país de residencia, esta posibilidad se mostrará activa en los próximos días junto con todos los cambios que ya te contábamos. Es decir, si tu estas en España podrás crear una dirección con dominio @Outlook.es o si estás en argentina podrás crear una dirección @Outlook.com.ar el mismo estilo de direcciones estará disponible para los restantes 30 países anunciados.

Como ves, la mayoría de los cambios nos traen beneficios, han sido anunciados y hechos a petición de muchos de los usuarios actuales del correo electrónico Outlook para proteger nuestras cuentas aumentando la seguridad y dar más flexibilidad de uso de las cuentas Microsoft.

Entradas populares de este blog

Problemas inciar sesion Outlook: las mejores soluciones

Soluciones simples a tus problemas de ingreso en tu correo Outlook.com A lo largo de nuestra experiencia ayudando a todo tipo de gente con dudas acerca de su correo electrónico Outlook hay ciertos problemas que a menudo se repiten y es siempre la pregunta o mejor dicho afirmación “ no puedo iniciar sesión o ingresar a mi correo electrónico ” para lo cual es cierto que el 90% de los casos son debido al propio desconocimiento de las personas, el otro 10% puede ser por determinados problemas de Microsoft Outlook pero que son los menos frecuentes. Hoy a modo de una completa guía de ayuda nos hemos propuesto traer los  4 mejores tutoriales de ayuda que te servirán si en éstos momentos tienes problemas para iniciar sesión en tu correo, ellos comprenden de manera detallada la ayuda más común. Veamos: 4 soluciones para iniciar sesión en Outlook.com sin problemas

Como volver a la version clasica de Outlook al iniciar sesion

Aun puedes usar la versión anterior de tu correo Outlook. Hace algunas semanas te hemos contado sobre la nueva actualización de nuestro correo electrónico Outlook que en su versión beta nos invita a probar las novedades y mejoras que nos harán la vida más fácil dentro de la plataforma, por supuesto si tú eres parte de Outlook.com de seguro ya la has probado si no lo has hecho de seguro pronto te llegará la invitación. Lo que nos convoca eso sí, el día de hoy es que aun al probar esta nueva versión, puedes volver a la anterior sin problemas, te contaremos como hacerlo en solo un par de clics. Como volver al antiguo correo Outlook

Como iniciar sesion en Outlook Sin contraseña

Usa esta opción de manera segura para iniciar sesión en Outlook una sola vez. Si eres de los que siempre está teniendo algún tipo de problema para ingresar a su cuenta de correo Outlook, a sea porque has olvidado tu contraseña, has ingresado muchas veces una errónea u otra razón, quizás deberías contemplar la opción de “mantener siempre tu sesión iniciada” así con solo ingresas en www.outlook.com ingresarás de inmediato a la bandeja de entrada de tu correo sin más trámites. Veamos como a continuación. Pero antes de usar esta opción debes tener en cuenta… Es muy conveniente que si vas a mantener tu sesión iniciada lo hagas en un PC o equipo