Paginas

lunes, 22 de abril de 2013

Anuncian Nuevos Procedimientos para la cuenta Microsoft y Outlook.com

Ultimas Noticias de Outlook correo.

Lo último de Microsoft y nuestro correo Outlook, hace solo un par de días que Microsoft ha hecho un nuevo anuncio que trae algunas novedades para todos los que tenemos nuestra cuentas Microsoft y Outlook y éstas tienen que ver con el inicio de sesión con alias, la verificación a dos etapas, y la creación de dominios internacionales para nuestras cuentas.

abrir correo outlook


En los próximos días todos lo que tenemos nuestras cuentas de correo Outlook y cuentas Microsoft recibiremos una nueva actualización, esta trae nuevos beneficios en cuanto a la seguridad, creación de alias,
el inicio de sesión en nuestro correo directamente con ellas y los dominios personalizados internacionales que serán liberados para ser creados por todos los que lo deseen.

Cambios en la seguridad de nuestras cuentas de correo Outlook / Microsoft

correo outlook verificacion cuentas


La verificación de dos etapas para nuestra cuenta Microsoft/Outlook nos permitirá establecer opciones más seguras de verificar nuestra cuenta, a grandes rasgos las dos etapas consisten en verificar a través de nuestra contraseña de siempre más un código que nosotros proporcionaremos para ser enviado a nuestro teléfono móvil, con esto tendremos una protección extra en contra de quienes quieran hackear nuestras cuentas de correo, de esta forma si alguien llegara a obtener nuestra contraseña de todas maneras no podrá entrar a tu cuenta de correo pues necesitará el código que solo se enviara a tu teléfono móvil. Una gran manera de mantenernos mucho más seguros.

Iniciar sesión en Outlook.com a través de nuestros alias

alias correo Outlook


Este cambio nos permitirá como su nombre lo dice iniciar nuestra sesión en el correo Outlook.com a través de cualquiera de nuestras cuentas alias, con esto a propio pedido de los usuarios de Outlook correo, otorgará mayor flexibilidad de inicio de sesión en nuestras cuentas, por supuesto que siempre será necesario tener nuestra contraseña y todas las medidas de seguridad de siempre al inicio de sesión.

32 nuevos dominios de correo electrónico @Outlook

nuevos dominios correo Outlook


Microsoft anuncio la posibilidad de creación de 32 dominios personalizados según nuestro país de residencia, esta posibilidad se mostrará activa en los próximos días junto con todos los cambios que ya te contábamos. Es decir, si tu estas en España podrás crear una dirección con dominio @Outlook.es o si estás en argentina podrás crear una dirección @Outlook.com.ar el mismo estilo de direcciones estará disponible para los restantes 30 países anunciados.

Como ves, la mayoría de los cambios nos traen beneficios, han sido anunciados y hechos a petición de muchos de los usuarios actuales del correo electrónico Outlook para proteger nuestras cuentas aumentando la seguridad y dar más flexibilidad de uso de las cuentas Microsoft.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!