Paginas

miércoles, 10 de abril de 2013

Outlook Correo para Moviles

Alternativas móviles para el correo Outlook.

Nuestro correo Outlook está disponible para las plataformas más usadas en los teléfonos y otros aparatos móviles, teniendo la posibilidad amplia de utilizar todos sus servicios desde cualquier lugar en donde nos encontremos y muchas ventajas más, hoy conoceremos todas las opciones de Outlook correo para los sistemas móviles más usados del momento.

Correo Outlook moviles

  • Abrir correo Outlook desde Windows Phone

Por supuesto que una de las primeras plataformas en la que nuestro correo electrónico Outlook esta
presente es a través de los teléfonos móviles equipados con el sistema Windows Phone de Microsoft que por estos días se encuentra en un gran periodo de alza. Todos los que posean este  sistema pueden tener acceso de manera directa al correo electrónico Outlook, para usar Windows Phone debemos poseer una cuenta de correo en Microsoft lo que nos da derecho de inmediato a usar la aplicación, en ella podremos realizar las tareas comunes de un cliente de correo, enviar, recibir, adjuntar etc. Sincronizado totalmente con nuestro correo Outlook normal.

  • Abrir correo Outlook desde Android
Outlook.com telefonos moviles

La App Outlook.com ya está disponible en Google Play, a través de la descarga gratuita de esta aplicación tendremos acceso a nuestro correo electrónico Outlook, enviar, recibir adjuntar, eliminar y más directamente desde los teléfonos móviles con Android, para acceder a la aplicación Android de Outlook.com solo debemos descargarla directamente a nuestro móviles, luego entramos con nuestros datos de siempre y esperamos la sincronización del servicio, luego podremos usar todas las funciones que Outlook en Android tiene para ofrecer.

  • Abrir correo Outlook desde I phone, I Pad o I Pod

Apple no podría quedar al margen de nuestro correo Outlook, para cada uno de estos dispositivos existe una aplicación oficial que nos proveerá de todas las funciones de nuestro correo de manera muy fácil, para acceder a ellas solo debemos buscarlas en la Store de Apple con el nombre de Outlook, son completamente gratis y compatibles con todas las versiones desde sistema i OS.

abrir correo Outlook Smartphones


No debemos olvidar que si no poseemos cualquiera de estos sistemas móviles hay por qué  preocuparnos demasiado pues para acceder a Outlook.com desde móviles también lo podremos hacer directamente desde nuestros navegadores móviles, la página de Outlook se verá adaptada para esta plataforma de manera muy fácil pudiendo utilizar todas las funciones de nuestro correo.

¿Y tú que teléfono móvil usas para tu correo Outlook?

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!