Paginas

viernes, 19 de abril de 2013

Outlook Correo y Windows Phone Preguntas frecuentes

Dudas sobre tu Windows Phone y el correo Outlook.

Con el cambio de Hotmail a Outlook correo no solo se ha afectado al funcionamiento de nuestras cuentas a través de la web, el contenido de nuestros dispositivos móviles también ha sufrido este cambio y por supuesto que los teléfonos Windows Phone están incluidos, Hoy  hemos investigado algunas de las preguntas y dudas más usuales de los usuarios móviles con respecto al nuevo Outlook.com.


Abrir correo Outlook Windows Phone


Todos los que tienen un teléfono equipado con el sistema móvil Windows Phone ya sabrán que para el correcto funcionamiento del sistema y todas las funciones asociadas (Marketplace, descargas, uso de cuentas varias) se necesita tener una cuenta en Microsoft, muchos de los que han adquirido su teléfono WP
antes del cambio de Hotmail a Outlook han usado su cuenta de correo Hotmail para configurar sus dispositivos, pero han surgido algunas dudas con respecto al funcionamiento de la plataforma que hoy es Outlook.

5 Preguntas frecuentes sobre el correo Outlook en Windows Phone:


outlook correo en Windows Phone

  • ¿Si uso Windows Phone con una cuenta de correo Hotmail, debo cambiarla a una nueva  del estilo @outlook.com ?
Se puede hacer, pero definitivamente no es conveniente, ya que como sabemos los servicios asociados en nuestro teléfono móvil con la cuenta de Hotmail son mucho más que nuestro correo electrónico, si la cambiamos a una nueva de @Outlook.com tendremos que restablecer todo el teléfono móvil, por consiguiente borrar todo su contenido y todo lo que hayamos descargado y pagado en él (aunque se puede recuperar en este caso).  Aun sabiendo esto si, cambiamos la dirección sin restablecer nuestro teléfono Windows Phone no podremos usar ninguna función como el Marketplace y otros servicios asociados.
  • ¿La cuenta del correo electrónico que uso en Windows 8 debe ser la misma de Windows Phone?
Para que todo tu contenido este perfectamente sincronizado y actualizado se recomienda que esta cuenta debe ser la misma, no obstante se puede utilizar una nueva pero el contenido variaría de una a otra. Si ya utilizas tu cuenta antigua de Hotmail tanto en Windows 8 como en tu Windows Phone esta funcionará normalmente al pasar a Outlook.com por lo que es recomendable mantenerla tal cual.
  • ¿Cuánto demoran en ser traspasadas mis aplicaciones y compras de XBOX, ZUNE Y otras si he decidido cambiar mi cuenta de @Hotmail por una de @Outlook.com?
Como te contábamos si has cambiado de Hotmail a un nuevo dominio Outlook, podrás recuperar tus compras hechas a través de Marketplace o Zune, pero esto podría tardar desde horas hasta días, por lo que no es muy conveniente hacerlo.

Telefonos moviles Outlook.com

  • ¿Qué es lo que se borra al restablecer mi teléfono Windows Phone si actualizo mi cuenta de Correo por una nueva con la extensión @Outlook.com?
Al restablecer un sistema Windows Phone al los valores de fabrica para usar la nueva dirección de correo Outlook.com perderás todo tu contenido, incluyendo tus mensajes, llamadas, las apps, no obstante a través de Zune puedes respaldar la música e imágenes y  cierto contenido multimedia.
  • ¿Cómo agregar el icono (Live tile Windows Phone) de Outlook.com para reemplazar al antiguo de Hotmail?
Para hacer esto solo debemos dirigirnos a la configuración de nuestro teléfono Windows Phone, luego a correo electrónico y finalmente a cuentas, agregas una nueva cuenta seleccionas Outlook.com y agregas tu correo electrónico para su posterior sincronización, después de esto veras el icono nuevo de Outlook en tus apps disponibles, puedes borrar la cuenta antigua de Hotmail sin ningún inconveniente si así lo deseas.

 Como nos hemos dado cuenta el cambio de Hotmail a Outlook afecta de alguna manera a los teléfonos móviles equipados con Windows Phone, pero en la mayoría de los casos solo con mantener el funcionamiento de nuestra dirección Hotmail en ellos no debería representar ningún tipo de problemas mayores.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!