Paginas

martes, 30 de abril de 2013

Skype llega a Outlook correo

Correo Outlook y Skype ahora juntos.

Skype en correo Outlook era una de las ultimas actualizaciones de función que se esperaba ya desde hace algún tiempo, desde que fuera anunciado el nuevo Outlook.com, hoy ya es toda una realidad, todos los usuarios (por ahora en USA y Reino Unido) del nuevo correo ya tienen disponible la función de Skype para realizar llamadas y tener videoconferencias directamente desde la bandeja de entrada. Conozcamos un poco más esta importante noticia.

skype en outlook correo


Skype recientemente adquirido por Microsoft es uno de los servicios de llamadas en línea más populares del mundo, hoy fusionado con lo que fuera Messenger se une a la funciones del nuevo correo electrónico
Outlook.com sin salir del entorno de nuestro correo, esta función muy esperada por fin está disponible (USA Y Reino Unido) desde que fuera anunciada hace unos meses atrás cuando fue lanzado el nuevo Outlook correo.


Skype llega a unirse a las últimas novedades traídas desde Outlook.com, anteriormente vimos como el nuevo calendario Outlook pasaba a una próxima etapa, luego la nueva aplicación Android para Outlook.com, es así como ya podemos ver a el correo Outlook configurado casi en la totalidad de las funciones asociadas a nuestra cuenta Microsoft.

¿Cómo funciona Skype en Outlook correo?


A pesar de que el servicio Skype en Outlook correo solo ha sido lanzado en parte de Estados Unidos y Reino Unido como comienzo, ya hemos podido ver la forma en que éste funcionara a través del correo, solo debemos agregar la cuenta Skype desde el inicio en el icono de mensajería, luego de esto podremos utilizar las funciones libremente como el equipo de Outlook las ha dispuesto.

abrir correo Outlook Skype


Por ejemplo podremos realizar llamadas directamente a nuestros remitentes en correos que recibamos o seleccionar contactos desde nuestra libreta para llamarlos por Skype y mucho más, todo esto al parecer de una manera bastante sencilla de manejar y siempre dentro del entorno de nuestro correo Outlok.com.

correo outlook contactos skype


Esperemos que el nuevo servicio de Skype a través de Outlook correo pronto esté disponible en todo el mundo y funcione por supuesto de la mejor manera que esperamos, acá en abrir correo Outlook estaremos a la espera para comenzar a conocer todas sus herramientas en profundidad. Hoy nuestro correo electrónico es mucho más social y Skype viene a unirse a todas las funciones que ya conocemos, Facebook, Linkedin, Twitter y muchos más se unen a Skype.

¿Y a ti que te parece esta nueva función en Outlook correo?

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!