Paginas

viernes, 24 de mayo de 2013

Como recuperar mensajes eliminados en Outlook correo

Recupera tus correos eliminados en Outlook.

Recuperar tus correos electrónicos en Outlook es muy fácil, hoy nos hemos propuesto responder a una de las preguntas que se han repetido entre nuestros lectores, esto referente a que hacer respecto a la eliminación accidental de nuestros correos electrónicos, entérate de todo y aprende a recuperarlos de una manera muy sencilla.


outlook correo mensajes eliminados

¿Cómo recuperar correos eliminados en Outlook.com?


Seguramente más de alguna vez cuando usamos nuestro correo electrónico Outlook nos ha sucedido que hemos eliminado alguno de ellos por accedente lo malo es que muchas veces no sabemos cómo
recuperarlos o no sabemos si los podemos volver a dejar en nuestra bandeja de entrada Outlook. Afortunadamente para este problema Outlook tiene soluciones y las veremos paso por paso a continuación.

Pasos para Recuperar un correo en Outlook.
  1. Haber iniciado sesión en Outlook.com por supuesto
  2. Desde la bandeja de entrada buscamos en la barra de carpetas lateral la llamada “Eliminados”
    correo eliminados en Outlook
  3. Si los hemos eliminado hace poco o recientemente encontraremos todos nuestros correos en ese lugar.
  4. Seleccionamos el o los correos a recuperar
  5. Desde la barra superior en la carpeta eliminados hacemos clic en “Mover a” veremos diferentes opciones para mover, por lo general si deseamos recuperarlos tendremos que elegir “entrada” para que el correo quede en la bandeja de entrada de Outlook.com.
    abrir correo Outlook
  6. Verificamos el correo recuperado en nuestra bandeja de entrada.
Segunda forma de recuperar correos en Outlook

La segunda forma de recuperar nuestros correos en Outlook es cuando al hacerlo con la primera opción vemos que nuestro correo no aparece, esto debido a que lo enviamos a la carpeta de eliminados hace más tiempo y Outlook los desecha automáticamente. En este caso nos queda una última opción para recuperar nuestro correo eliminado en Outlook y es la siguiente.
  1. Iniciamos sesión en Outlook.com.
  2. Desde la bandeja de entrada nos vamos nuevamente a la carpeta de correos “eliminados” de la columna lateral.
  3. Ahora nos desplazamos a la parte más baja de esa sección, veremos una nueva opción que nos dice así:
    outlook correo electronico recuperar mensajes
  4. Hacemos clic en esa sección y Outlook intentara recuperar la mayoría de los correos que hayamos eliminado con anterioridad.
IMPORTANTE:

Si bien Outlook correo nos da la posibilidad de recuperar los mensajes eliminados, si estos llevan demasiado tiempo en ese lugar podrían no ser recuperados en su totalidad, de todas maneras Outlook.com hará lo posible por devolver tantos correos como sea posible con la segunda opción. Lo importante es que cuando eliminemos un mensaje por error en Outlook correo lo recuperemos de inmediato pues después podría ser muy tarde.

Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!