Paginas

jueves, 30 de mayo de 2013

Como agregar remitentes seguros y bloquear Correos en Outlook

Configura quien puede enviarte correos en Outlook.

La seguridad de nuestro correo electrónico Outlook debe ser primordial, si tu ya llevas tiempo usando los servicios de Hotmail y actualmente Outlook, posiblemente en más de alguna oportunidad te puede haber surgido la necesidad de bloquear alguna dirección de correo electrónico para que no te envíen mas correos de ninguna índole, con respecto a eso, hoy te queremos brindar un pequeño tutorial en donde podrás aprender a bloquear remitentes de correo en Outlook.com.

correo outlook remitentes bloqueados


Pero antes…

¿Qué significa bloquear correos en Outlook.com?


Bueno como te adelantábamos, bloquear correos en Outlook es una acción que nos permitirá definir los parámetros para que una dirección de correo en particular no nos pueda enviar correos, es decir que si nos
envían algún mensaje este no llegará ni siquiera a la carpeta de Spam en Outlook, será eliminado de manera automática porque tú lo configuraste así. Ahora que ya sabes el concepto te daremos todos los pasos para bloquear un remitente de correo en Outlook.

Como bloquear un remitente de correo en Outlook

  1. Como siempre para comenzar a trabajar, necesitaremos iniciar sesión en Outlook.com con nuestra dirección de siempre y contraseña.
  2. Luego desde la bandeja de entrada nos vamos a la barra superior a la izquierda, hacemos clic en el icono de configuración de correo  outlook cerca de nuestro nombre de usuario y seleccionamos “más opciones de configuración de correo”.
    configurar outlook correo
  3. En la siguiente pantalla de opciones ubicamos la sección “Evitar correo electrónico no deseado” y desde ahí luego hacemos clic en “Remitentes seguros y Bloqueados”.
    outlook correo bloqueos remitentes
  4. Para nuestro caso en la siguiente pantalla elegimos la opción “Remitentes bloqueados”
  5. Por último en la próxima pantalla podrás agregar todas las direcciones de correo electrónico de las que no deseas recibir ningún tipo de correo en tu cuenta Outlook, despues vuelves de manera normal a tu bandeja de entrada y todo quedará listo.
    bloquear remitente en Outlook
Importante :

Ten en cuenta que el bloqueo de remitentes en Outlook puede ser configurado como desees, si en un futuro quieres volver aceptar correos de un remitente que ya tienes bloqueado en tu cuenta Outlook solo debes repetir los mismos pasos que te indicamos y sacar esa dirección de la lista de bloqueos en Outlook. La seguridad en tu correo Outlook es lo más importante, sigue atento a nuestros nuevos tips Outlook y mantén tu correo bien configurado siempre.

Hasta la próxima.
QBJUM492A9CE

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!