Paginas

viernes, 10 de mayo de 2013

Administrar Acciones Instantaneas en Outlook correo

Como configurar las acciones instantáneas en Outlook.com fácilmente.

Las acciones instantáneas en Outlook correo nos ayudan a ejecutar las tareas más comunes en un solo clic, una manera muy sencilla de disminuir el tiempo en que las ejecutamos en Outlook.com, hoy veremos cómo podemos administrarlas fácilmente para que nos sirvan aun más. Entérate de todo a continuación.

Outlook correo acciones instantaneas


¿Qué son las acciones instantáneas en Outlook.com y para qué sirven?


Como te contábamos las acciones instantáneas de un solo clic en Outlook son las tareas más comunes que podremos ejecutar directamente en nuestros correos en la bandeja d entrada Outlook sin abrirlos, por defecto nuestro correo nos permite para cada mail recibido ejecutar las acciones instantáneas de eliminar
un correo, marcar como leído/no leído y Marcar (destacar). Además de estas acciones instantáneas por defecto en Outlook nosotros podremos agregar varias más logrando aun más personalización en nuestra bandeja de entrada y hoy te mostraremos como hacerlo fácilmente.

Configurar las acciones instantáneas en Outlook.com


abrir correo outlook

  1. Los primero que debemos hacer es iniciar sesión en Outlook correo con nuestro nombre y contraseña de siempre.
  2. Nos vamos al icono de configuración en la barra superior a la derecha y seleccionamos “más opciones de configuración de correo”.
  3. En la siguiente página “opciones”, nos vamos a “personalizar Outlook” y finalmente a acciones instantáneas.


  4. correo electronico outlook


  5. En acciones instantáneas podremos configurar y administrar las actuales que tenemos en Outlook y agregar nuevas acciones como por ejemplo mover correo, limpiar, clasificar, archivar, entre otras.

  6. Guardamos los cambios y ya estarán configuradas las acciones instantáneas en Outlook correo.


  7. outlook correo


    Después de haber guardado los cambios en las acciones instantáneas en Outlook correo, las veremos ejecutar directamente en la bandeja de entrada de Outlook, puedes comprobarlo de inmediato visitándola.

    Recuerda que las acciones instantáneas te permitirán ahorrar tiempo con tus correos, al mover, eliminar o limpiar sin necesidad de abrirlos, inténtalo ahora tu y comprueba por ti mismo las enormes ventajas de las funciones en tu correo Outlook.

    Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!