Paginas

domingo, 16 de junio de 2013

Como cambiar tu Direccion Hotmail a Outlook

Guía para cambiar tu dirección Hotmail al nuevo correo Outlook.

Cambiar nuestra dirección de correo Hotmail a Outlook.com es posible, esta función es una más de las que tenemos disponibles a través de nuestra cuenta Microsoft, en unos cuantos sencillos pasos pasaremos de tener nuestra antigua dirección @hotmail.com a una Outlook.com, entérate de de todo lo que debes hacer en esta pequeña guía que hemos preparado para ti en Abrir correo Outlook.

Outlook y Hotmail


Pero Antes…

Si no sabes muy bien lo que es cambiar tu dirección de Hotmail actual a Outlook es simplemente una especie de nuevo alias de correo principal, es decir que cambiaremos nuestra dirección actual, ejemplo; tunombre@Hotmail.com a una nueva ejemplo; tunombre@Outlook.com la que usaremos como
dirección principal del correo electrónico aunque tu vieja dirección Hotmail seguirá en funcionamiento (como alias ahora). Ahora que ya tenemos claro el concepto de cambiar desde Hotmail a Outlook pasaremos a la guía.

Pasos para cambiar nuestra dirección Hotmail a Outlook.com

  1. Como de costumbre tenemos que iniciar sesión en Outlook.com con nuestros datos de siempre.
  2. Ahora tendremos que ir a la barra superior derecha en el icono de configuración, seleccionamos “más opciones de configuración de correo”.
  3. En la siguiente página seleccionamos “cambiar el nombre de tu dirección de correo electrónico”.
    abrir correo Outlook
  4. Luego tendremos que iniciar sesión en cuenta Microsoft para acceder a la opción, lo hacemos con nuestra misma dirección y contraseña de correo.
    cuenta Microsoft
  5. Ahora elegimos el nombre y el dominio de nuestra nueva dirección de correo electrónico Outlook que usaremos como principal y hacemos clic en “cambiar nombre de alias Outlook”.
    cambiar hotmail a outlook
  6. Ahora veremos una nueva pantalla de inicio en la que tendremos que iniciar sesión en Outlook.com con nuestra nueva dirección que acabamos de crear y nuestra contraseña de siempre.
    outlook correo
  7. Ya estamos listos, hemos cambiado nuestra dirección principal antigua de Hotmail a una nueva dirección con extensión Outlook.com.
IMPORTANTE

Te recordamos que al realizar este cambio tú antigua dirección de correo Hotmail NO desaparece, solo queda transformada en una cuenta de correo alias y mantiene todos los correos electrónicos que tenias almacenados, no pierdes ninguna información.

Si quieres saber más acerca de los alias de Outlook te invitamos a leer nuestro artículo como crear un alias Outlook.

Hasta la próxima!! dudas o preguntas, háznoslas saber.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!