Paginas

sábado, 22 de junio de 2013

Como Configurar filtro de correo no deseado en Outlook

Guía correo no deseado en Outlook.

El correo no deseado en Outlook es cada vez menos gracias a las herramientas de protección de nuestro correo, no obstante como sabemos los mail fraudulentos y de dudosa procedencia siempre encuentran formas nuevas de pasar la seguridad y en mas de alguna ocasión nos habremos topado con uno que se nos ha colado en la bandeja de entrada, con respecto a éste tema precisamente en Outlook tenemos una configuración especial que podemos hacerla nosotros mismos y que por supuesto hoy te la contamos en Abrir correo Outlook.

abrir correo outlook

¿Qué significa configurar filtros de  correo no deseado en Outlook?

En palabras simples, configurar el correo no deseado en Outlook.com básicamente significa establecer
algunas reglas de comportamiento predeterminadas en nuestro correo electrónico cuando se detecte este tipo de correo basura, así tendremos muy en claro los pasos a seguir en caso de recibir alguno de ellos. Ahora te contaremos las opciones que tenemos disponibles a través de la configuración en Outlook.

Configuremos el correo no deseado en Outlook
  • Como siempre iniciamos sesión en Outlook.com
  • Ahora desde la barra de herramientas superior nos vamos a la derecha a configuración (rueda dentada) y luego seleccionamos “más opciones de configuración de correo”.
    mas opciones de configuracion de outlook
  • En la siguiente pantalla ubicamos la sección “Evitar correo no deseado” y luego hacemos clic en “filtros e información”.
    correo no deseado en Outlook filtros
  • Ahora veremos tres nuevas opciones para configurar los filtros de correo no deseado en Outlook.
  1. La primera, Elegir un filtro de correo no deseado
  2. La segunda notificar mensajes de correo no deseado
  3. La tercera es bloquear contenido de remitentes desconocidos.
  • Ahora solo nos restara elegir la configuración que nos parezca más adecuada a nuestras necesidades y simplemente guardamos todos los cambios.
IMPORTANTE

Recuerda que el comportamiento de los filtros de correo no deseado se basa exclusivamente en el uso de las funciones de nuestro correo Outlook, quien determina los potenciales correos basuras de los que no lo son y éste a partir de ahora actuara según la configuración que tú les has dado. Si en un futuro necesitas cambiarla puedes hacerlo siguiendo los mismos pasos que te indicamos.

Recuerda que la seguridad de nuestro correo electrónico es primordial, nuestros datos son personales y deben permanecer así, tomando este tipo de acciones disminuimos los riesgos en nuestro correo electrónico Outlook.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!