Paginas

sábado, 29 de junio de 2013

Como iniciar sesion en Outlook con Hotmail

Los usuarios Hotmail deben entrar en Outlook.com

abrir correo outlookSi eres uno de los usuarios del retirado correo electrónico Hotmail y aún te encuentras confundido respecto al nuevo correo reemplazante Outlook entonces no debes perderte esta pequeña guía que hemos preparado en abrir correo outlook para que despejes tus dudas y aprendas como debes entrar en Outlook usando tu dirección Hotmail.

Debes saber…

En vista de que hemos recibido algunas consultas respecto al tema, hoy precisamente dejaremos en claro todos los pasos que tenemos que hacer para iniciar nuestra sesión en Outlook con nuestro dominio Hotmail,
debes recordad que no tienes ninguna obligación de cambiar tu cuenta a Outlook.com las direcciones de Hotmail funcionarán normalmente a través de la nueva plataforma sin ningún tipo de problema.

Ahora para entrar en Outlook usando Hotmail debemos:

  1. Dirigirnos a la página principal de Outlook en Outlook.com
  2. En el campo dirección solo escribimos ejemplo:  tunombre@hotmail.com.
    iniciar sesion outlook con hotmail
  3. En el campo contraseña solo escribimos la misma contraseña de siempre usada en Hotmail.
  4. Finalmente presionamos en “iniciar sesión”.
  5. Ahora ya podremos entrar en nuestra cuenta de correo Outlook habiendo usado nuestra dirección de correo electrónico Hotmail.
    bandeja de entrada outlook

    IMPORTANTE

Recuerda que si tienes algún tipo de problemas para entrar en Outlook usando tu correo Hotmail, puedes intentar recuperar tu cuenta o contraseña usando los enlaces que veras en la parte baja del inicio de sesión en Outlook, tal y como te los destacamos en la captura de pantalla.
recuperar cuenta hotmail outlook

Por otro lado te invitamos a  conocer los típicos casos de problemas en Outlook pues puede darse el caso de que no puedas usar algunas de las funciones en la  nueva plataforma y por lo general las soluciones son bastantes simples.

Esperamos haberte ayudado a despejar tus dudas con respecto al tema y no dudes en consultarnos cualquiera de tus inquietudes en los comentarios.

Sabias que:

Outlook correo cuenta con más de 400 millones de usuarios en el mundo.

Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!