Paginas

sábado, 1 de junio de 2013

Correo Outlook Problemas conocidos

Problemas Outlook comunes.

Sin duda con el cambio desde Hotmail a Outlook hay bastantes usuarios que aun no se acostumbran del todo al uso del nuevo correo Outlook, una serie de problemas han surgido, muchos de ellos con soluciones simples, hoy en Abrir correo Outlook nos hemos propuesto preparar una pequeña guía con los problemas comunes de Outlook y sus posibles soluciones, por supuesto, entérate de todo a continuación.

correo Outlook problemas

Algunos problemas y soluciones del correo Outlook


  • Problemas con el inicio de sesión en Outlook

Desde el cambio de Hotmail a Outlook algunos usuarios aun tienen confusión si el servicio Hotmail como tal sigue en funcionamiento, en respuesta a esto te diremos que ahora solo se puede iniciar sesión en Outlook.com tanto
usuarios con correos antiguos del dominio @Hotmail.com como para los usuarios que tienen un dominio @outlook.com, de hecho si introduces en tu navegador www.hotmail.com se te re-direccionará hacia www.outlook.com en donde puedes iniciar tu sesión de manera normal.

  • Problemas con el correo Outlook y el contenido

Si te ha pasado que has iniciado sesión en Outlook correo de manera normal pero su funcionamiento es extraño o no puedes ejecutar algunas tareas como poder ver tu correo electrónico, no puedes adjuntar archivos o ver contenido multimedia como las vistas activas de Outlook lo más probable es que se trate de problemas con tu navegador y no del servicio como muchos han creído.

correo Outlook


Para funcionar al 100% de su capacidad Outlook correo necesita de las últimas actualizaciones de tus navegadores y además Silverlight para los navegadores que lo admitan y por supuesto para internet Explorer. Si tú has tenido este tipo de problemas la solución simple será actualizar tu navegador, veras como Outlook funcionara perfectamente y de manera rápida.

Algunos de las versiones de navegadores compatibles con Outlook correo son Windows Internet Explorer 8, Google Chrome 23, Firefox 17. Recuerda mantener siempre actualizado tu navegador a su última versión.

  • Problemas para recuperar tu cuenta o cuenta de correo Outlook bloqueada

Si te ha sucedido que tu cuenta de correo se encuentra bloqueada y no puedes acceder a ella, hay diferentes herramientas de validación de propiedad de tu correo Outlook que te permitirán recuperarla rápidamente, como siempre te recomendamos que agregues la información de seguridad antes de que esto ocurra para que recuperar tu cuenta de correo Outlook sea mucho más fácil.

actualizar Outlook problemas correo


Si tienes tu cuenta Outlook bloqueada o necesitas recuperarla puedes obtener más información en nuestro artículo Como recuperar una cuenta de correo Outlook.

Te recordamos que ante cualquier duda o consulta puedes comentar justo acá abajo, hasta la próxima!!.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!