Paginas

miércoles, 5 de junio de 2013

Guia para recuperar contactos eliminados en Outlook Correo

Pasos para recuperar contactos eliminados de Outlook.

Un contacto eliminado en nuestra libreta Outlook correo por accidente, es una acción que a mas de alguno de nosotros que somos usuarios habituales de la plataforma seguramente nos ha pasado, ante esta situación si no tenemos el conocimiento o información adecuados podríamos darlos por perdidos, afortunadamente las funciones de Outlook correo nos permiten recuperarlos la mayoría de las veces, claro está si reaccionamos a tiempo. Hoy en Abrir correo Outlook te invitamos a conocer todo lo que debes hacer para recuperar tus contactos eliminados en Outlook.com.

abrir correo Outlook


Recuperando nuestros contactos eliminados de Outlook


Como premisa, debemos tener en cuenta de que esta función de Outlook para recuperar nuestros
contactos eliminados nos servirá solo si no han pasado más de 30 días de que eliminaste consiente o por accidente cualquiera de tus amigos o remitentes de la libreta.

Ahora que ya tienes claro ese punto te invitamos a conocer lo que tienes que hacer para recuperarlos desde Outlook.
  1. Como siempre te decimos lo primero para será iniciar sesión en Outlook.com con tu correo de usuario Outlook y contraseña de siempre.
  2. Ahora en nuestra bandeja de entrada de correo nos vamos directamente a la barra superior inteligente y de las cuatro opciones elegimos contactos.
    outlook correo
  3. Desde la nueva pantalla de Outlook contactos nos vamos a la opción “Administrar” en la barra superior.
  4. Elegimos la pestaña “Restaurar contactos eliminados.”
    contactos en outlook
  5. Elegimos el o los contactos eliminados Outlook a recuperar.
  6. Hacemos clic en “restaurar” y ya está.
Ahora ya sabes cómo recuperar tus contactos eliminados en Outlook, pero  te volvemos a recordar que debes hacer este procedimiento antes de que pasen 30 días desde la eliminación para que sea válido, de lo contrario ya no habrá posibilidad de recuperar ninguno de ellos, al menos no desde el correo Outlook. Por cierto otra solución sería volver a pedir los datos a nuestros amigos, pero eso ya es otro cuento hehe!!.

Hasta la próxima,  y recuerda si tienes alguna pregunta o comentario sobre éste u otro tema Outlook no dudes en hacerlos mas abajo!!

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!