Paginas

domingo, 9 de junio de 2013

Problemas Outlook, Cuenta Pirateada

¿Qué hacer ante el pirateo de tu cuenta Outlook?.

El pirateo de cuentas Outlook no es algo que deberíamos desconocer, éste problema no solo afecta al servicio de correo electrónico sino que también está presente en otro tipo de servicios y ante esta situación en nuestro caso para el correo Outlook debemos saber exactamente que hacer, hoy en Abrir correo Outlook te brindaremos importantes consejos para que sepas lo que debes hacer si han pirateado tu cuenta Outlook.

cuenta Outlook correo

Si han pirateado tu cuenta de correo electrónico, recuperación de contraseña

Lo primero que debes hacer ante un bloqueo o pirateo de cuenta Outlook es Cambiar o restablecer tu
contraseña para poder iniciar sesión en Outlook, para ello debes dirigirte al siguiente sitio:

Cambiar contraseña Outlook.

Restablecer contraseña Outlook.

recuperar contraseña outlook


Si esto no ha funcionado te recomendamos ponerte en contacto con el servicio técnico de Outlook e informar de tu cuenta pirateada hazlo desde acá:

Servicio técnico de Outlook.

Qué hacer después de recuperado tu inicio de sesión en Outlook.com

Es importante evitar que este tipo de problema vuelva a ocurrir en un futuro y para esto las mejores herramientas de protección Outlook son:

Outlook correo

  • Después de recupera tu cuenta debes cambiar la contraseña de inmediato por una nueva y segura, para esto lo recomendable siempre es una combinación alfanumérica, es decir letras números y mejor aun mayúsculas y minúsculas, con esto lograrás que tu contraseña sea casi indescifrable.
  • Instala un antivirus efectivo en tu computador para evitar el robo de tu cuenta por algún software malintencionado, si ya tienes un antivirus asegúrate de que éste se encuentre actualizado.
  • Mantener tu sistema operativo con las últimas actualizaciones pues ahí vienen muchas de seguridad incluidas que disminuirán el riesgo e que tu cuenta de correo Outlook sufra algún daño.
  • Evita contestar mensajes que pidan tus contraseña o datos personales
  • No uses Computadores públicos para ingresar a tu correo electrónico Outlook, si no tienes opción puedes entrar con un código de un solo uso Outlook.
  • Agrega toda la información de seguridad posible en tu cuenta Outlook hazlo a través de la configuración, con esto lograras recuperar tu cuenta mucho más rápido en caso de que vuelva a ser necesario.
IMPORTANTE

Si Outlook detecta que tu cuenta ha sido pirateada, como medida de seguridad tus correos que lleguen a tu bandeja de entrada Outlook serán enviados a un lugar seguro establecido por Outlook, una vez que recuperes el control de tu cuenta tal vez sea necesario restablecer tus correos electrónicos, contactos, y mensajes eliminados. Para cada una de estas opciones hay una función en Outlook que te permitirá recuperar la información requerida.

Mantén tu cuenta segura y con toda la información de seguridad Outlook posible para que no tengas que volver a pasar por este problema.

Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!