Paginas

martes, 23 de julio de 2013

Enviar un correo en Outlook usando nuestra direccion Alias

Usa Outlook para enviar mensajes desde diferentes direcciones.

iniciar sesion en OutlookAntes hemos hablado de la creación de las cuentas alias de Outlook.com y lo útiles que pueden llegar a ser, si tu ya has creado una o mas direcciones alternativas para tu cuenta principal de correo electrónico Outlook, quizás aun no sabes que puedes enviar correos electrónicos personalizando la dirección alias con la que deseas hacerlo, apréndelo fácilmente con nuestra pequeña guía.



Recuerda que al enviar un correo electrónico usando una de tus cuentas alternativas (alias) de Outlook.com precisamente la dirección desde la que envíes ese correo será la que tu receptor vea. Si
quieres mantener tu privacidad de una manera sencilla, enviar correos electrónicos de estas cuentas alias es lo mejor.

Enviar un correo en Outlook desde tu cuenta alias.

  1. Iniciamos nuestra sesión en Outlook.com.
  2. Desde la bandeja de entrada nos vamos a la parte superior de manera normal a “nuevo” para comenzar a escribir nuestro nuevo mensaje.
    nuevo correo en outlook
  3. Ahora nos fijamos muy bien en la columna lateral izquierda y hacemos clic en nuestro nombre de usuario veras una pequeña flecha que apunta hacia abajo y justo allí se desplegara la lista de direcciónes de correo alias que hayas creado.
    cuentas alias outlook correo
  4. Luego seleccionas la cuenta desde donde quieres enviar tu nuevo correo y listo.
    cuentas alias enviar un correo outlook
  5. Ahora solo debes continuar de manera normal escribiendo tu correo y lo envías a quien tú desees desde tu dirección alias.
Nuevamente te recordamos que el que recibe tu correo electrónico vera como remitente tu dirección de correo alias que hayas elegido.

Utiliza las funciones de los alias de Outlook y saca todo el provecho a tu cuenta, acuérdate que también puedes iniciar sesión en Outlook correo usando tus cuentas alias, es muy fácil.

Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!