Paginas

lunes, 8 de julio de 2013

Como reenviar tus correos Outlook a otra cuenta

¿Necesitas reenviar tus correos a otra cuenta de email? Acá esta la solución en Outlook.

Reenviar nuestros correos a otra cuenta de correo electrónico es posible en Outlook, a través de una sencilla configuración podemos lograrlo, y hoy en Abrir correo Outlook preparamos un pequeño tutorial en donde podrás saber lo que tienes que hacer de manera fácil.

abrir correo Outlook


Pero antes…

Tal vez te preguntes ¿para qué quiero reenviar mis correos a otro email?, bueno esta es una manera bastante fácil de mantener un respaldo de todos tus correos en otra cuenta de email, como prevención de
pérdida de datos que por estos días es algo que debemos tener muy en cuenta, no está demás tomar ciertas precauciones con nuestro correo electrónico y si Outlook.com nos ofrece esta alternativa deberíamos considerarla.


Pasos para Reenviar tus correos Outlook a otra cuenta de email.


  1. Lo primero será entrar en Outlook, puedes hacerlo desde acá: Login Outlook.
  2. Ahora ya desde nuestra bandeja de entrada Outlook nos vamos a la parte superior derecha a “más opciones de configuración de correo”.
    opciones correo outlook
  3. En la nueva pantalla ubicamos la sección “administrar tu cuenta” y luego seleccionamos “reenviar correo electrónico”.
    reenviar correo electronico outlook
  4. En la siguiente pantalla solo nos restara poner la dirección de correo en donde quieres que se reenvíen tus mensajes y también si lo deseas tienes que marcar “guardar una copia en Outlook” para que tus mensajes también queden en tu bandeja de entrada Outlook y no solo se reenvíen a la nueva cuenta.
    configuracion outlook correo
  5. Haces clic en guardar y ya está.
Importante.

Recuerda que si deseas reenviar todos tus correos a otra cuenta de email al menos debes iniciar sesión en Outlook correo una vez por año de lo contrario tu correo Outlook podría darse de baja del sistema.

Si tuenes dudas o consultas no dudes en hacerlas, estamos para ayudarte, hasta la próxima.

Sabias que…

En Outlook puede configurar tu bandeja de entrada a tu gusto

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!