Paginas

lunes, 15 de julio de 2013

Conectar y desconectar servicios de Facebook desde Outlook

Chat Facebook, configuración de privacidad de Outlook.

Si tu eres uno de los millones de usuarios que ya están usando los servicios de Facebook desde el correo Outlook, tal vez te hallas preguntado si puedes configurar lo que quieres que Outlook lea o muestre de ti o de tus contactos, a lo que nosotros respondemos que sí, hoy en abrir correo Outlook te mostraremos como vincular y desvincular los servicios de Facebook desde tu correo electrónico.

outlook y facebook

La privacidad de Facebook y Outlook


Outlook correo como ya te hemos contado antes tienen la posibilidad de usar los servicios de Facebook directo en tu bandeja de entrada y uno de las funciones más usadas es sin duda el chat Facebook en nuestro
correo. Por otro lado Outlook nos ofrece la posibilidad de configurara los servicios mostrados en nuestra bandeja de entrada para mejorar tu experiencia y conservar solo lo que deseas mostrar ya sea de tu propio perfil o de tus contactos en Facebook.

Para configurar todas las funciones disponibles debemos hacer lo siguiente.
  1. Lo primero iniciar sesión en nuestro correo Outlook
  2. Una vez en nuestra bandeja de entrada lo que vamos hacer es abrir el chat Outlook, para esto hacemos clic en el icono de chat superior.
    chat outlook correo
  3. Nos fijamos muy bien en la parte baja del chat, veremos pequeños iconos con los servicios conectados o vinculados del chat Outlook, para nuestro aso ubicamos el de Facebook, hacemos clic.
    facebook chat oultook
  4. Se nos abrirá una nueva página en la que podremos configurar las opciones de Facebook en Outlook, tanto de chat como en general.
    configurar chat facebook en outlook
Las opciones de configuración son:
  • Ver amigos de Facebook y sus actualizaciones en Outlook
  • Usar el chat Facebook desde Outlook
  • Publicar fotos y videos
  • Compartir en Facebook
  • Ver fotos y videos en Windows 8.
Ahora solo debemos seleccionar o deseleccionar las opciones que más nos convengan, recuerda que estas opciones de Facebook en Outlook correo no solo incluyen los servicios de chat Facebook sino que también el acceso a otros servicios de Microsoft que podrían utilizar tu información de perfil Facebook.

Importante

Con respecto al chat de Facebook en Outlook correo, algunos usuarios han estado reportando problemas con la conexión y esto se debe a uno problema directamente en Facebook con la conexión y no de Outlook lo cual está siendo revisado para ser solucionado cuento antes.

Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!