Paginas

viernes, 5 de julio de 2013

Enviar un correo en Outlook con emoticones

Emoticones en tu correo Outlook.

Al enviar un correo Outlook la mayoría de las veces no nos damos cuenta de que tenemos muchas más opciones de las que apreciamos a simple vista, por si no lo sabías Outlook correo posee una amplia gama de todo tipo de emoticones que podemos enviar insertados en cada uno de nuestros correos, hoy por supuesto en Abrir correo Outlook te enseñaremos todo lo que debes hacer para enviar un correo Outlook con emoticones y mucho más.
abrir correo Outlook

¿Porqué usar emoticones en el envio de mis correos?


Eso exclusivamente dependerá de a quien envíes tu correo, por supuesto si se trata de algo formal para nada es recomendable usarlos pero si se trata de amigos o contactos frecuentes que tengas confianza, puede ser
una forma muy divertida de comunicación, tal y como conocemos en otras plataformas de chat, ahora ya aclarados estos conceptos vemos como lo vamos hacer.

Enviar un correo electrónico con Emojis.


  1. Lo primero será entrar en tu correo Outlook en Outlook.com
  2. Ahora desde la barra superior hacemos clic en “nuevo” (para enviar el nuevo mensaje)
  3. A continuación como siempre escogemos a nuestro destinatario de entre nuestros contactos o escribimos uno nuevo.
  4. Ahora seguimos escribiendo el asunto y el mensaje, fíjate muy bien en la barra de herramientas, la última opción no permitirá insertar emoticones.
    emoticones outlook
  5. Terminamos nuestro divertido mensaje y enviamos.
    enviar un correo outlook
Recuerda que puedes enviar todos los emoticones en Outlook que desees y tienes una gran cantidad para elegir de todo tipo. Enriquece tus envíos de correos en Outlook.com y descubre todas las opciones que han preparado para ti.
emoticones outlook correo

Como vez enviar un correo en Outlook con emoticones es muy sencillo,  hazlo ya mismo y sorprende a tus contactos Outlook.

Sabias que….

En Outlook correo puedes recuperar los mensajes eliminados

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!