Paginas

domingo, 7 de julio de 2013

Hotmail u Outlook correo, ¿Por qué? tanto Problema

Usuarios conformes o disconformes en Outlook.

Ya se ha cumplido más de un año desde que Outlook esta en uso, son miles de millones las cuentas de correo que fueron prácticamente obligadas a pasar de Hotmail a Outlook.com con la consecuencia de que muchos no están ni estuvieron de acuerdo en esta nueva etapa, hoy en Abrir correo Outlook nos hemos querido detener y analizar un poco cual es la situación en que actualmente se encuentran los más de 400 millones de usuarios Outlook (ex Hotmail) en el mundo.


correo electronico Outlook


Hotmail a Outlook.com, una transición difícil


La primera etapa del cambio de Hotmail fue anunciada en julio del año pasado, con una invitación a conocer la vista previa de Outlook correo, muchos de los usuarios que desde hace mucho tiempo han
utilizado los servicios de Hotmail el líder indiscutido del servicio durante mucho tiempo, se mantuvieron en el uso de su correo de siempre, otro tanto se animó a usar y probar la versión renovada de Outlook.com en su fase beta por decirlo de laguna manera.

A pesar de los contratiempos, las tendencias de Outlook.com demostraron que en un solo día fueron más de un millón los usuarios que se animaron a usar la nueva apuesta de correo electrónico, y en seis meses se llegó a los 60 millones, nada mal para una naciente plataforma y desconocida para muchos.

abrir correo Outlook


La versión previa de Outlook correo claro está no cumplía con todas las funciones que hasta ese momento Hotmail si hacía, muchas herramientas aun continuaban siendo parte de Hotmail aunque usáramos la versión previa de Outlook, las ultimas actualizaciones de Outlook.com nos han traído el calendario, Skype, y el mismísimo chat Google de la competencia, demostrando que el servicio se ha mantenido y cada día funciona mejor.

Outlook.com y el traspaso final


En mayo de 2013 Outlook.com oficial anuncio el traspaso de más de 400 millones de cuentas del antiguo Hotmail a la nueva plataforma, no sin menos complicaciones, el servicio fue suspendido en alguna de sus importantes funciones al menos por algunas horas lo que causo gran molestia en muchos de los que se vieron afectados a los que Microsoft anuncio las disculpas respectivas y explico que debido a la magnitud de tal migración una falla era posible pero de todas maneras fue algo mínimo si lo miramos en esa perspectiva ya que el total traspaso de más de 400 millones de cuentas se hizo en tan solo 6 semanas (150 Peta Bytes de información).

Adiós Hotmail Bienvenido Outlook correo


hotmail correo outlook


Outlook.com en la actualidad y como ya te adelantábamos se encuentra en una fase bastante estable, agregando varios servicios para mejorar sus funciones, algunas de ellas fueron los anunciados dominios personalizados en Outlook, la llegada de Skype y la posibilidad de usar el chat de Google, la competencia directamente en nuestra bandeja de entrada.

Hoy en día se han reportado errores comunes de Outlook, pero que más que nada tienen que ver con la plataforma o navegador que estamos usando, Outlook correo, por su naturaleza necesita y así ha sido promovido, de las ultimas actualizaciones principalmente de nuestros navegadores, con esto generalmente se solucionan los problemas que podamos tener en Outlook como su apariencia o falta de algunas funciones.

Ha sido un largo proceso desde que Hotmail dijo adiós para siempre pero Outlook.com ha llegado para quedarse y seguir conquistando a muchos más usuarios que ven en sus correos electrónicos una forma muy importante de comunicación de masas en la actualidad digital.

¿Y a ti, qué tal te ha ido con Outlook correo? ¿Crees que funcionaba mejor Hotmail? ¿Era necesario este cambio por un correo más moderno?

Seguimos atentamente tus comentarios, hasta la próxima!!!

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!