Paginas

sábado, 13 de julio de 2013

Iniciar sesión en Outlook correo con Gmail u otra cuenta de correo

Entrar en Outlook con Gmail

Crear una cuenta de correo Outlook, cuenta en Skype o cualquier otro producto Microsoft puede ser mucho más fácil con lo que llamamos cuenta Microsoft, ésta es la puerta de entrada a todos los productos disponibles como el conocido correo electrónico que antes fue Hotmail, a Skydrive  y mucho más. Hoy te contaremos que es lo que debes hacer para abrir tu cuenta Microsoft y entrar en Outlook con Gmail.


abrir correo Outlook


¿Qué es una cuenta Microsoft?

Tu cuenta Outlook correo Microsoft funciona con Gmail

Como te contábamos,  una cuenta Microsoft la podemos definir como una cuenta universal para poder acceder a todos los servicios, si tu ya abriste tu correo Outlook entonces tu cuenta Microsoft es la misma,
si deseas actualizar tu información o empezar nuevamente con otra dirección de correo electrónico (no necesariamente de Outlook.com) en este caso Gmail, solo debes seguir los pasos que te indicamos a continuación.

Para abrir nuestra cuenta Microsoft

  1. Primero tendremos que ingresar a cuentas Microsoft hazlo desde acá; Signup Microsoft.
  2. La primera parte es la identificación de usuario tal y como ves en la captura.
    outlook microsoft
  3. Ahora decide como quieres iniciar sesión en Microsoft (acá puedes usar una cuenta de correo Outlook o para nuestro caso la cuenta de Gmail.). Agregas tu contraseña.
    direccion outlook correo
  4. En este paso debemos elegir las opciones de seguridad y recuperación de cuentas.
    contrasena outlook
  5. Ahora debemos poner nuestra región y rellenar el código captcha, luego solo aceptamos los términos y ya tenemos nuestra cuenta Microsoft lista.
  6. El último paso para empezar iniciar tu sesión en Outlook con Gmail será comprobar tu cuenta de correo, para esto inicia sesión en Gmail y veras un nuevo correo de Microsoft como éste.
    outlook correo iniciar sesion
Recuerda

Que al crear tu cuenta Microsoft tienes acceso de inmediato a todos los servicios asociados, el correo electrónico Outlook, Windows Phone, Skype, Skydrive y más. Disfruta tu nueva cuenta Microsoft y comprueba iniciando sesión en todos los servicios con tu cuenta de correo Gmail  acá te dejamos algunos para que comiences ya mismo.

Outlook.com

Skydrive.com

Skype.com

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!