Paginas

domingo, 28 de julio de 2013

Marcar mensajes importantes en Outlook Correo

Accede a tus correos importantes fácil y rápido desde Outlook.

outlook correo marcar mensajesMarcar mensajes importantes en Outlook correo es otra de las opciones que tenemos disponibles en la nueva plataforma, de esta manera si deseamos o debemos acceder a algún correo de inmediato en Outlook con esta acción lograremos que estos mensajes se mantengan siempre en el primer lugar, hoy en Abrir correo Outlook te contamos todo par que sepas como debes marcar tus mensajes en Outlook.com.

¿Cómo funciona marcar mensajes en Outlook?


Esto funciona a través de las acciones en un solo clic que todos tenemos disponibles a través de la bandeja de entrada en Outlook.com, por defecto todos quienes crean una nueva cuenta de correo en Outlook,
tienen acceso a tres acciones que son eliminar mensajes, marcar como leídos y la tercera opción que es un icono de una bandera es para marcar los importantes. Así de fácil, si quieres marcarlos selecciona la bandera.

¿Después de marcar un mensaje en Outlook correo que sucede?


Al marcar tus mensajes de correo importantes en Outlook correo de inmediato aparecerán en la primera posición cada vez que abras tu correo Outlook, no importa si has recibido nuevos correos, los que tengas seleccionados como importantes se mantendrás en el primer lugar hasta que tu lo decidas, podrás observar un línea que separa tus mensajes de correo Outlook importantes de los que no lo son.


abrir correo outlook


¿Qué ventajas tiene marcar mensajes en Outlook.com?


Cada vez que marcas algún mensaje importante en Outlook correo estos se precargaran en tu navegador y al momento de iniciar tu sesión en Outlook su contenido estará disponible de inmediato ahorrando tiempo de carga y todo será más rápido.

Como ves al marcar tus mensajes importantes en Outlook tienes acceso a ellos en cualquier momento desde la parte superior de tu bandeja de entrada Outlook, es muy fácil, inténtalo y descubre todas las ventajas de las acciones instantáneas en Outlook

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!