Paginas

sábado, 24 de agosto de 2013

Cambiar tu direccion Outlook principal ahora es posible

Outlook coreo permite modificar nuestra cuenta principal y cambiarla por un alias.


outlook correo configurarHace tiempo que venimos hablando del uso que tienen los alias de correo electrónico en Outlook, si tu ya los has empezado a usar, entonces sabrás que éstos son una dirección de correo electrónico alternativa ligada a tu cuenta  principal de siempre, ya sea está del antiguo Hotmail o más reciente Outlook. Una nueva opción fue agregada al correo solo hace un par de días y te lo contamos todo a continuación.

Cambiar tu dirección principal de correo Outlook por un alias.


Así es, desde ahora en adelante Outlook nos permite cambiar cualquiera de nuestros correos alias y dejarlos como la cuenta principal de correo, si tú ya has creado alias y deseas que uno de ellos se convierta en tu dirección principal, entonces ésta es la solución. Una nueva y flexible forma que Microsoft Outlook Mail nos proporciona que se suma a la anterior de poder iniciar sesión en Outlook con cualquier alias.

Entonces… resumiendo

SI tienes una o más direcciones de correo alias asociadas a tu correo electrónico principal, puedes elegir cualquiera de tus alias y cambiarlo para que quede como tu correo predeterminado reemplazando a tu dirección anterior. Así de sencillo.

Pero… ¿Cómo se hace para poner un alias como correo principal en Outlook?, Fácil sigue éstos pasos.

  1. En primer lugar vamos a ingresar a la cuenta Microsoft. (Tu correo y contraseña de siempre).
  2. Ahora desde el panel lateral ubicamos la opción “Alias de cuenta”.
  3. Veremos todas las direcciones alias que tenemos asociados a nuestro correo principal., seleccionamos el que queremos y hacemos clic en “convertir en principal”.
    alias correo outlook
  4. Luego confirmamos nuestra selección y ya está.
Pero debes tener en cuenta
  • Si tienes dispositivos por ejemplo móviles asociados a tu cuenta deberás re configurarlos agregando tu nueva dirección principal par que funcionen correctamente.
  • Recuerda que cambiar tu dirección principal de correo Outlook será posible cuantas veces quieras, solo debes volver a realizar los mismos pasos que te indicamos.
Espero les sirva, Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!