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miércoles, 16 de octubre de 2013

Como configurar las categorias

Aprende a crear y configurar las opciones de categorías en Outlook.com

configurar categorias en outlook
configurar categorias en outlook
Una de las maneras de mantener mucho más ordenado nuestro correo electrónico es hacerlo a través de las diferentes categorías que vienen preestablecidas en Outlook, pero eso no es todo pues nosotros como usuarios podremos crear nuevas y configurarlas para que aparezcan directamente en las opciones a un clic de Outlook mail, por supuesto que aprenderemos como hacerlo de manera muy sencilla.

¿Sabes que son las categorías en tu correo?


En sencillas palabras podríamos decir que son “etiquetas” en las que podemos clasificar a nuestros correos
electrónicos asignándoles un orden, tenemos mejor acceso mucho más rápido y fácil desde la barra principal si la configuramos.

Configurando nuestras categorías en Outlook

categorias vistas rapidas outlook
categorias vistas rapidas outlook
Tenemos dos formas de hacerlo una sencilla desde la barra de opciones lateral izquierda desde la bandeja de entrada, si te fijas hay una sesión llamada “vistas rápidas” en donde aparecen las categorías por defecto de Outlook, podemos agregar una nueva desde ahí mismo o de lo contrario para configurar y administrar más a fondo haceos esto.
  1. Entramos en Outlook mail por supuesto
  2. Seleccionas de tu bandeja de entrada cualquier correo.
  3. Aparecerán las opciones en la barra superior ubica “categorías” y haces clic luego en “administrar categorías” la opción en la parte baja.
    administrar categorias Outlook
    administrar categorias Outlook
  4. Veras una nueva página en donde podemos administrar las categorías por defecto de Outlook (no puedes borrarlas) pero puedes ponerlas en el panel de vistas rápidas (lateral izquierdo) para tener acceso de inmediato al entrar en Outlook y la opción de filtrar.
    configuracion outlook categorias
    configuracion outlook categorias
  5. Más abajo tienes la opción de crear, modificar o eliminar tus propias categorías y realizar el mismo procedimiento para ponerlas en el panel lateral de vistas rápidas.
  6. Eso es todo.
Configura las vistas rápidas de tus categorías en Outlook para tener acceso más expedito a todos aquellos correos que agregues.

Importante.
  1. Cuando recibas un correo solo debes hacer clic en el si quieres agregarlo a una categoría o la que has creado recientemente, se agregara ese mail directamente a la carpeta de la categoría que seleccionaste, podrás tener acceso a él desde el panel de vistas rápidas de tu bandeja de entrada cuando lo desees.
  2. Puedes cambiar un mensaje de categoría las veces que quieras.

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