Aprende a crear y configurar las opciones de categorías en Outlook.com
configurar categorias en outlook |
¿Sabes que son las categorías en tu correo?
En sencillas palabras podríamos decir que son “etiquetas” en las que podemos clasificar a nuestros correos
electrónicos asignándoles un orden, tenemos mejor acceso mucho más rápido y fácil desde la barra principal si la configuramos.
Configurando nuestras categorías en Outlook
categorias vistas rapidas outlook |
- Entramos en Outlook mail por supuesto
- Seleccionas de tu bandeja de entrada cualquier correo.
- Aparecerán las opciones en la barra superior ubica “categorías” y haces clic luego en “administrar categorías” la opción en la parte baja.
administrar categorias Outlook - Veras una nueva página en donde podemos administrar las categorías por defecto de Outlook (no puedes borrarlas) pero puedes ponerlas en el panel de vistas rápidas (lateral izquierdo) para tener acceso de inmediato al entrar en Outlook y la opción de filtrar.
configuracion outlook categorias - Más abajo tienes la opción de crear, modificar o eliminar tus propias categorías y realizar el mismo procedimiento para ponerlas en el panel lateral de vistas rápidas.
- Eso es todo.
Importante.
- Cuando recibas un correo solo debes hacer clic en el si quieres agregarlo a una categoría o la que has creado recientemente, se agregara ese mail directamente a la carpeta de la categoría que seleccionaste, podrás tener acceso a él desde el panel de vistas rápidas de tu bandeja de entrada cuando lo desees.
- Puedes cambiar un mensaje de categoría las veces que quieras.