Paginas

jueves, 3 de octubre de 2013

Outlook en Windows 8.1 totalmente renovado

La app de correo electrónico trae muchas sorpresas en esta nueva versión 8.1 de Windows.

Lo último de Outlook Mail. Así es como oyes, Outlook.com se ha renovado nuevamente en su aplicación de correo electrónico para Windows 8.1, ahora más que nunca los usuarios que acceden a través de ésta plataforma y que día a día abarcan a la mayor parte de los clientes podrán estar muy contentos con los nuevos cambios anunciados para esta aplicación, especialmente si accedes a Outlook desde un Tablet.

outlook app windows 8.1
outlook app windows 8.1

Varios cambios enfocados en lo que la gente quiere


Una de los aspectos que ha caracterizado a Outlook.com a través de las diferentes plataformas en que está
disponible, es precisamente las mejoras realizadas en petición de los propios usuarios el llamado Feedback que todos podemos hacer enviando nuestras sugerencias e ideas a los responsables de Outlook, es así como la gente se hizo escuchar consiguiendo grandes cambios en esta aplicación.

Algunos de los cambios en la plataforma


outlook app tablets windows 8.1
outlook app tablets windows 8.1


Desde ahora el layout u organización de nuestro correo electrónico Outlook.com desde Windows 8.1 es más sencilla y fácil de acceder, el menú ahora esta visible para tener acceso a todas las secciones, carpetas y subcarpetas de del correo,  la posibilidad del barrido de correos electrónicos también esta disponible, limpiar todos los correos tal y como podemos hacerlo desde el sitio web de Outlook, también podremos ver los cambios en las categorías, que están mucho más organizadas, tanto por boletines, correos personales y otros, esto sin duda es muy importante ya que las estadísticas muestran que un 80% del correo que recibimos a diario es del tipo comercial y los correos de nuestros contactos pueden perderse entre tantos.

Estos son solo una pequeña parte de los cambios que notarás si utilizas la aplicación de Outlook.com para Windows 8.1 por supuesto que la mejor forma de conocerlos todos es utilizándola.

Pronto tendremos muchas más noticias sobre Outlook y esta fantástica nueva app, si usas la última generación de Windows 8.1 de seguro no querrás perdértela.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!