Paginas

domingo, 3 de noviembre de 2013

Como importar tu cuenta de correo (desde Outlook express, windows Live o Windows Mail)

¿Necesitas cargar todo tu correo desde cualquiera de estos servicios en Outlook.com?


importar correo outlook
importar correo outlook
Si tu usas Outlook express, Windows Mail o Live Mail para gestionar tu mensajería, te contamos que puedes tener todo en Outlook.com simplemente tendremos que importar su contenido y para esto Microsoft nos brinda de una herramienta muy eficaz  rápida.

Pero antes debes saber…

Si vas a importar tu correo y la configuración de éste será necesario hacerlo desde el navegador Internet Explorer (pues el complemento funciona desde ahí) ahora que ya sabemos continuemos con la importación.


Hay dos formas de realizar este procedimiento, una es entrando en el correo Outlook y otra directamente desde el sitio del complemento (en donde igual necesitaremos iniciar sesión.) lo haremos de la forma más sencilla.
  1. (desde internet Explorer) nos vamos acá: importar configuración correo.
  2. Verás de inmediato una pantalla indicándote que debes instalas el complemento (siempre en internet Explorer) aceptamos y esperamos a que se instale.
    importar correo outlook
    instalar complemento importacion correo
  3. El complemento buscara automáticamente tu cuenta (recuerda que admite solo Outlook express, Windows Mail y Windows Live Mail.)
    carga de correo electronico en la nube
    carga de correo electronico en la nube
  4. Una vez que haya encontrado tu cuenta en alguno de estos servicios, tendrás que iniciar sesión en tu correo Outlook como de costumbre.
  5. El siguiente paso será cargar la configuración de tu correo (seleccionas y aceptas)
  6. Esperas a que el complemento de Outlook haga su trabajo y ya está. Has importado tu configuración y correos desde tu servicio de Mail.
Importante
  • Este procedimiento vinculara tus contactos que tengas en alguno de estos servicios a la libreta de direcciones de Outlook.com automáticamente y lo mismo para todo los correos electrónicos que tengas.
  • Luego podrás administrar de manera normal tus mensajes desde Outlook.com y desde tus servicios.
  • Esta es una excelente forma de respaldar tus correos electrónicos en la nube, ya que desde ahí nunca desaparecerán a menos que solo tú los borres desde Outlook.com (no así desde tu PC o laptop).
Recuerda que cualquier duda o consulta nos las puedes hacer saber a través desde nuestro formulario de contacto o en los comentarios desde Facebook.

Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!