Paginas

lunes, 30 de diciembre de 2013

Configurar agrupacion de mensajes y precarga de correos

Acelera la búsqueda y carga de tus correos electrónico en tu bandeja de entrada Outlook.


Configurar agrupacion de mensajes y precarga de correos
Configurar agrupacion de mensajes y precarga de correos
Cada día nos hacemos mucho más expertos en el uso de neutro nuevo correo Outlook, pero siempre teneos algo por aprender, hoy nos hemos propuesto enseñar a configurar el cómo se muestran tus mensajes en la bandeja de entrada de tu Mail, en especial la agrupación de mensajes por asunto y su precarga para hacer mucho más fácil su acceso.

Agrupación de mensajes en Outlook


Explicando un poco a que nos referimos, daremos como ejemplo una agrupación de mensajes sobre un mismo asunto es muy común escribir un mensaje, esperar respuesta y volver a responder desde el mismo
correo. Con ello lo que estamos haciendo simplemente es enviar más mensajes pero sobre un mismo tema, esto lo podemos configurar para que se muestre un mensaje individual por cada envío o de forma agrupada (establecer un orden).

Precarga de mensajes en Outlook


La precarga de mensajes por su lado se refiere a la forma en que trabaja nuestro correo descargando parte de ellos directo en nuestra bandeja de entrada sin abrirlos siquiera, de esta forma el acceso a ellos en un momento dado es más rápido.

Podemos elegir la que queramos según nuestras necesidades y para hacerlo debemos:
  1. Iniciamos sesión en Outlook.
  2. Nos vamos a configuración en donde siempre (parte derecha superior) luego a “más opciones de configuración correo”.
  3. En la siguiente pantalla ubicamos la sección “leer correo electrónico” y luego la opción agrupar por conversación y precargar mensajes.
    configuracion de mensajes de correo
  4. Selecciona las opciones que estimes convenientes para tu caso. (como te explicamos al comienzo) y haces clic en guardar para finalizar el proceso.
Configurar esta opción de seguro te ayudará a mantener un poco más ordenada tu entrada de mensajes en Outlook correo. Hazlo, es fácil y muy útil.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!