Paginas

domingo, 8 de diciembre de 2013

Descargar Skype (cuenta Microsoft)

Como descargar Skype paso a paso.


Descargar Skype
Como ya sabrás a estas alturas, Skype durante éste año paso a formar parte de Microsoft, y por supuesto parte de nuestro correo electrónico Outlook desde donde podemos hacer llamadas y chatear directamente desde nuestra bandeja de entrada. Desafortunadamente éste servicio anunciado hace un tiempo aún no está disponible para todos los países en que opera nuestro correo y es por eso que se hace necesario saber un método alternativo para usar Skype y que es precisamente descargarlo e instalarlo en nuestro computador.

Skype actualmente está disponible para poder funcionar con nuestras cuentas de correo Microsoft o a
través de nuestro perfil de Facebook, para el ejemplo que nos convoca lo hartemos a través de la cuenta Microsoft. Comencemos.

Descargando nuestro Skype

  1. Para comenzar nos vamos al sitio Skype.com
  2. En la parte superior del sitio eras menú, ve a “Descargas”.
    descargar skype
  3. En la nueva página encontrarás las diferentes alternativas de aplicaciones de Skype para todos los sistemas y dispositivos actualices entre ellos; Skype para Windows 8, Mac, Teléfonos móviles y mucho más.
    aplicaciones Skype
  4. Escoge el que necesites instalar a continuación y haz clic en “Descargar Skype”.
  5. Serás redirigido al producto Skype Asociado en donde debes seguir las instrucciones para descargar y ya está.

Después de instalar Skype en nuestro Dispositivo.

  • Recuerda que Skype funciona directamente con la dirección de tu correo electrónico Outlook y contraseña de siempre con los que tendrás que iniciar sesión de manera normal en la aplicación que descargaste.
  • Puedes crear una nueva cuenta usando Facebook pero lo ideal es usar la de Microsoft (Outlook) para que todos tus servicios estén sincronizados.
  • Recuerda que muy pronto Outlook.com lanzara Skype desde nuestro correo electrónico y podremos usarlo al abrir nuestro mail. La instalación de otra aplicación Skype no influirá en nada en su funcionamiento a través de correo.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!