Paginas

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Nueva opcion Outlook permite importar tu Gmail facilmente

Lo último: Outlook lanza nueva función Importar Gmail.


nueva opcion outlook importar gmail
nueva opcion outlook importar gmail
No han pasado muchos días desde el anuncio de Microsoft de fortalecer la seguridad de nuestras cuentas y ya tenemos nuevas noticias desde el Blog oficial de Outlook.com, ésta vez en lo que se refiere a importar nuestra cuenta Gmail directamente al servicio de correo. Ésta opción ya estaba disponible pero desde ahora será mucho más sencilla de realizar y en tan sólo un par de pasos.

Outlook escucha las opiniones de sus usuarios


Como a es la tónica del correo electrónico Outlook.com las ultimas decisiones e incorporaciones de servicios han estado influidas principalmente por lo que la propia gente pide y al escuchar todas las propuestas vamos viendo los cambios anunciados para mejorar cada día el servicio,
es así como ahora podemos traernos todo el correo Gmail rápidamente a Outlook y sin ningún tipo de complicación.

La nueva herramienta de importación de Gmail


La nueva opción llamada “Importar cuentas de correo electrónico” disponible desde configuración en nuestro email es la manera de realizar el proceso rápido y sencillo en donde podremos elegir si mantener nuestro correo para recepción y más opciones, como la posibilidad de enviar correos desde Outlook pero con tu dirección de Gmail.

importar gmail desde outlook
importar gmail desde outlook

Las ventajas son muchas y solo debemos esperar eso sí, a que esta nueva opción en Outlook este habilitada en todas las cuentas para comenzar a usarla.

Ahora ya lo sabes si quieres importar tu correo y manejar todo desde Outlook.com ahora será muy fácil hacerlo a través de la nueva opción “importar cuenta de correo electrónico” en nuestro Mail. Si quieres más información puedes visitar a Microsoft español.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!