Paginas

lunes, 13 de enero de 2014

Administrar cuentas conectadas

Editar los permisos de tus cuentas conectadas en  Outlook.


administrar cuentas conectadas
administrar cuentas conectadas
Como ya sabrás a estas alturas, en tu correo Outlook puedes conectar directamente con tus redes sociales más usadas del momento, compartir información hacia Twitter, Google o Facebook y mucho más. Con el uso de estas herramientas disponibles en Outlook en más de alguna ocasión nos hemos preguntado ¿Cómo podemos administrar los permisos de estas cuentas?. Pues eso es lo que aprenderemos hacer hoy.

¿Qué es administrar los permisos de las cuentas?


Simplemente cuando tienes alguna de tus cuentas en redes sociales y otras conectadas a tu correo Outlook, hay cierto tipo de información que no deseamos que terceras personas vean entre otras opciones, y esto lo podemos administrar directamente desde la cuenta Microsoft Outlook.


Administrando las cuentas en Outlook

  1. Para comenzar lo haremos directamente entrando en nuestra cuenta Microsoft. (correo y contraseña de siempre)
  2. Ahora desde las opciones en la parte lateral ubicamos “Permisos” y luego “administrar permisos”.
  3. Aparecerán las cuentas conectadas que posees en tu correo Outlook.
    administrar cuentas conectadas outlook
  4. Haz clic en ”editar”  y veras las opciones disponibles, luego guardas los cambios y éstos se harán efectivos para cada una de las que hayas modificado.
Ten en cuenta...
  • Puedes editar y administrar tus cuentas en Outlook las veces que quieras y configurarlas como desees.
  • Cada vez que inicias sesión en tu correo Outlook también te estás conectando a dichas cuentas (chat Facebook, Twitter, Google, etc.).

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!