Paginas

miércoles, 8 de enero de 2014

Nuevo: revisar la actividad reciente (inicios de sesion outlook)

Aprende a usar esta nueva función para tu correo.


revisar actividad reciente outlookA finales de 2013 Microsoft a través del blog oficial Outlook anunciaba algunos cambios en materia de seguridad que incluían entre ellos la posibilidad de revisar los inicios de sesión en tu correo electrónico y cuenta Microsoft, siendo ésta una herramienta muy útil para detectar si alguien nos esta suplantando y ha obtenido nuestra contraseña de correo. La llamada función de “actividad Reciente” la podemos usar cuando queramos y hoy te enseñamos a hacerlo.

¿Te queda claro que es la actividad reciente en Outlook?


En palabras simples, es un listado de datos de inicio de sesión y otras actividades en tu cuenta ordenado
por fecha, lugar y hora de esta forma podremos ver si todos los inicios de sesión en tu correo corresponden a tu persona o hay inicios de sesión de personas desconocidas en tu cuenta de correo Outlook.

Ahora que ya tenemos 100% claro que es la actividad reciente pasemos al tutorial.

Revisando la actividad reciente en Outlook

  1. Lo primero que tendremos que hacer es iniciar sesión en la cuenta Microsoft (utiliza tu correo y contraseña de Outlook para entrar).
  2. Una vez que ya ingresaste a tu cuenta Microsoft busquemos la opción actividad reciente en la columna izquierda de opciones.
    actividad reciente Outlook
  3. Es posible que necesites verificar que eres el dueño de la cuenta a través de una opción se seguridad.
  4. Si todo ha ido bien ya tendremos acceso a los datos de inicio de sesión en tus cuentas de Outlook y actividades.

Recuerda que

  • En esta opción no solo aparecerá información de los inicios de sesión sin que de toda tu actividad que incluya tu cuenta Microsoft. Si observas algún dato extraño ésta puede ser una señal de alerta para proteger tu cuenta o cambiar tu contraseña para proteger tu privacidad.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!