Paginas

miércoles, 12 de febrero de 2014

Agregar un dispositivo de Confianza Outlook

Marca tus dispositivos de uso común en Outlook.com.


Dispositivos de confianza  Microsoft Outlook
Dispositivos de confianza 
¿Sabes que es un dispositivo de confianza en Outlook.com y nuestra cuenta Microsoft?, pues te lo explicamos, el dispositivo de confianza es aquel en que tú inicias sesión de manera frecuente, y no te pedirá ningún tipo de código de seguridad adicional, éste puede ser el computador de nuestra casa, nuestro Smartphone o tu laptop, puedes agregar todos los dispositivos de confianza que quieras y acceder de manera más rápida a tu correo y otras funciones de tu cuenta.

¿Cómo podemos agregar un dispositivo de confianza?


Para activar un dispositivo de confianza en Outlook debemos seguir estos pasos. Recuerda que este dispositivo puede ser cualquier computador o dispositivo que tenga acceso a tu cuenta Microsoft y tu correo Outlook.
  1. Comenzamos, debemos iniciar sesión en la cuenta Microsoft desde el dispositivo que marcarás de confianza.
  2. Ahora que estamos dentro nos vamos a “información de seguridad y contraseña” y hacemos clic en “Editar información de seguridad”. Ahora se te pedirá que introduzcas un código de seguridad.
  3. Te llegara el código a tu correo electrónico alternativo o como mensaje en tu móvil, el que deberás introducir en el cuadro de texto.
  4. Ahora para dejar este dispositivo como seguro debes marcar la casilla “Inicio sesión con frecuencia en este dispositivo, No quiero que se me pida un código” y haces clic en enviar.
Ahora que has agregado este dispositivo de seguridad Microsoft ya no tendrás que volver a ingresar un código para editar las opciones de tu cuenta y/o correo electrónico.

Recuerda que

  • También tenemos la opción de quitar todos los dispositivos de confianza que hayas creado en caso de algún problema o emergencia con tu cuenta. Te  contaremos los detalles de este proceso en nuestro próximo artículo. Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!