Paginas

sábado, 1 de marzo de 2014

Crear documentos con Office Online mucho mas facil

Word, Excel, PowerPoint y OneNote ahora mucho más rápido desde el Correo Outlook.


Crear documentos con Office Online mucho mas facil
Crear documentos con Office Online mucho mas facil
Hace algún tiempo sería impensado el poder crear documentos en el popular Office de Microsoft sin tener los programas instalados en nuestro computador. Hoy afortunadamente para muchos eso ha cambiado, el avance en esta y otras materias nos permite crear documentos Office sin tener instalado los programas y todos gracias a las funciones de nuestro correo electrónico Outlook.

Ahora crear nuestros documentos es mucho más fácil


Por si aún no lo has notado, Skydrive el servicio de nube de archivos ha cambiado de nombre, OneDrive
nos trae nuevas posibilidades y como ya sabes éste servicio se complementa con Office Online y nuestro correo Outlook. Este nuevo cambio nos trajo consigo una barra de herramientas nueva en donde tenemos acceso al instante a crear documentos de Office en línea.

Ahora… ¿cómo creamos un documento office?


Fácil, solo debes iniciar sesión en tu correo electrónico Outlook y luego usar la barra inteligente de Outlook. (hacemos clic en la parte superior a la izquierda). Veras los cuatro tipos de documentos de Office (Word, PowerPoint, Excel y OneNote) que podemos crear completamente online sin necesitar de ningún programa o software adicional, solo nuestro navegador, nuestra cuenta Outlook y OneDrive que es en donde se almacenarán nuestro documentos.

documentos office desde correo Outlook


Las ventajas…

Éstas saltan a la vista, al crear estos documentos quedarán almacenados por el tiempo que tu desees en OneDrive y son descargables, los puedes compartir y son totalmente compatibles con nuestro programa office que tengamos en cualquier computadora.
office word online desde outlook mail
Ejemplo documento Word en Office Online

Como puedes ver, Office Online, el Correo Outlook y OneDrive la nube de almacenamiento de Microsoft se llevan muy bien y se complementan para ayudarte en la tareas que diariamente necesitas. Seca todo el provecho pues son totalmente gratis y disponibles para todos quienes tengan una cuenta Microsoft.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!