Paginas

lunes, 17 de marzo de 2014

Descargar aplicaciones OneDrive (Tablets, moviles, PC)

Usa OneDrive donde quieras.


Descargar aplicaciones OneDrive
Descargar aplicaciones OneDrive
OneDrive (antes Skydrive), ha llegado para facilitarnos muchas de nuestras tareas de almacenamiento, ahora es mucho más fácil guardar nuestros archivos en un lugar seguro y accesible desde cualquier lugar, además podemos acceder a esta función directamente desde nuestro correo Outlook. Hoy veremos más alternativas de uso con todas las app disponibles.

Al descargar una aplicación de OneDrive nos ahorraremos mucho tiempo, pues podremos tener un acceso directo a sus funciones, como subir archivos, ver los que ya tenemos descargados,
compartir o descargar directamente. Aplicaciones oficiales OneDrive hay para todos y en la mayoría de los sistemas como Mac, Pc, Android, etc. y podremos encontrarlas todas en un mismo lugar.

Como descargar la app OneDrive que necesitas.

Descargar aplicaciones OneDrive

  1. Es bastante sencillo, solo debemos ir al centro de descargas de OneDrive y buscar la que vamos a usar, PC, Mac, Tablet, Móvil, etc., puedes acceder directamente desde acá: Descargas app OneDrive.
  2. Luego solo necesitaras instalar el archivo descargado en tu dispositivo e iniciar sesión con tu cuenta Microsoft (correo Outlook/Hotmail).
  3. Ya puedes usar todos los servicios de OneDrive Directamente.

Recuerda...

  • Al iniciar tu sesión en una aplicación de OneDrive se sincronizarán de manera automática todos los archivos que poseas, estos serán accesibles de donde sea y pueden ser modificados, borrados y mucho más.
  • Además si tienes Windows 8.1 no necesitarás descargar la aplicación pues en esta versión de  Windows la app ya viene integrada con el nombre de Skydrive, la buscas en el inicio y entras con tu cuenta Outlook.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!