Paginas

lunes, 10 de marzo de 2014

Outlook agradece por un gran primer Año

A pasado más de un año desde que fue lanzado el correo Outlook con notorias mejoras.


Hace un par de días solamente que Outlook.com uno de los mayores proveedores de correo electrónico gratis envió un correo corporativo para agradecer a todos los usuarios que ya llevan poco más de un año utilizando todos los servicios de este nuevo correo electrónico sucesor del popular HOTMAIL.

Outlook agradece por un gran primer Año


Así es el tiempo pasa rápidamente y parece que fue ayer cuando los millones de usuarios de Hotmail poco a poco pasaban a formar parte de un nuevo correo electrónico toda una moderna plataforma que integro los más diversos servicios como OneDrive (Skydrive hasta hace poco) Office Online, calendario,
Skype y mucho más. Hoy ya podemos decir que Outlook.com se ha consolidado y continua mejorando sus servicios.

Tal y como siempre se ha dicho Outlook.com siempre escucha lo que los usuarios desean, introduciendo así muchas pequeñas pero funcionales mejoras que con el tiempo se agradecen pues somos nosotros mismos quienes las hemos pedido.

cambios en outlook hotmail

Con todo esto solo resta decir que para Microsoft y su servicio de correo Outlook esto es solo el comienzo y por supuesto se está en constante mejora de todos los servicios que este proveedor ofrece gratuitamente para quien desee crear una cuenta. Sin duda ha sido un gran año para Outlook.com y todos sus complementos.

El comunicado termina con la invitación a cambiar nuestra dirección vieja de @hotmail.com por @Outlook.com sin que afecte en nada nuestro funcionamiento.

¿Y a ti como te ha ido con el nuevo correo electrónico? ¿Aún extrañas el viejo Hotmail?.

¿Ya cambiaste tu dirección Hotmail vieja?, si no puedes aprender como acá.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!