Paginas

miércoles, 2 de abril de 2014

Como Mantener tu sesion iniciada en Outlook

¿No quieres iniciar sesión en el correo Outlook todo el día?, utiliza esta opción.


Como Mantener tu sesion iniciada en Outlook
Como Mantener tu sesion iniciada en Outlook
Si somos usuarios habituales del correo Outlook y no necesitamos necesariamente estar entrando en el correo con la contraseña y nuestro login, nuestro Mail ofrece la opción de mantener la sesión iniciada, y de esta forma solo con volver a Outlook.com (desde la barra de direcciones en tu navegador) entrarás en tu correo electrónico sin necesidad de ingresar tu nombre de usuario ni contraseña.

Como dejar la sesión iniciada en Outlook correo


Este pequeño pero importante punto lo debemos configurar en la mima portada del sitio Outlook, para eso debemos hacer lo siguiente.

  1. Nos vamos directamente a Outlook.com.
  2. Fíjate muy bien en el formulario de inicio de sesión.
  3. Ponemos nuestro corroe de siempre y contraseña, en la parte más baja se encuentra la opción “mantener la sesión iniciada”, que es en donde debemos marcar haciendo clic.
    Como Mantener tu sesion iniciada en Outlook
  4. Luego solo nos restara hacer clic en “iniciar sesión
  5. Ya hemos iniciada sesión manteniendo la sesión iniciada.

Debes tener en cuenta:


Mantener la sesión iniciada en el correo Outlook quiere decir;
  • Cuando salgas de tu correo solo deberás cerrar la ventana y NOcerrar la sesión” desde la opción en tu correo, de lo contrario la sesión se cerrará como de costumbre.
  • Respetando el punto anterior, cada vez que quieras acceder al correo Outlook, bastara que escribas(Outlook.com) en la barra de direcciones y entraras a tu correo rápidamente (sin usar tu contraseña).
  • Dejar la sesión iniciada en Outlook es recomendado solo si usas un PC de confianza en tu hogar, nunca en lugares públicos.
  • Si utilizas esta opción, y según la configuración de nuestro correo, de todas maneras la sesión será cerrada al cabo de 2 semanas.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!