Paginas

martes, 29 de abril de 2014

Como usar la busqueda rapida de correo (Ver)

Filtros rápidos, directo desde tu bandeja de entrada.


Como usar la busqueda rapida de correo (Ver)
Seguramente en más de alguna ocasión has querido ver todos tus correos de una diferentes categorías reunidos ordenadamente en la bandeja de entrada de nuestro correo Outlook y para esto también tenemos una función que podemos usar directamente desde la bandeja de entrada, conozcamos la función “Ver” en Outlook.com.

“Ver” en Outlook es una función rápida que nos permite filtrar nuestros correos fácilmente reuniendo los del mismo tipo entre los que se incluyen ver solo correos de boletines, actualizaciones sociales, contactos,
grupos o todos entre otras  que nos permite encontrar correos más fácil y hoy veremos como usarla de una forma sencilla.

Usando la función “ver” en Outlook.

  1. Iniciar sesión en Outlook.com
  2. Ahora de seguro lo primero que vemos son todos los correos en nuestra bandeja de entrada. Fíjate en la parte izquierda superior encontraras “ver”. Haz clic.
    Como usar la busqueda rapida de correo
  3. Ahora se desplegará una pequeña ventana con todas las opciones de filtros rápidos. Elige la que desees y esperas unos segundos.
  4. Finalmente verás tus correos organizados y agrupados por dicha categoría.

Recuerda que...

  • Por defecto la función “ver” en Outlook esta aplicado a “todos” que se refiere a ver todos los correos como de costumbre.
  • Puedes volver a organizar tu correo para buscar una categorías específica cuantas veces quieras con esta función rápida desde la bandeja de entrada.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!