Paginas

miércoles, 16 de abril de 2014

Nuevo: Outlook permite importar correos desde Yahoo Mail

Incorporan nuevas opciones al correo Outlook.com.


Nuevo: Outlook permite importar correos desde Yahoo Mail
Si mal no recuerdas hace algún tiempo te anunciamos que Outlook.com había simplificado el proceso para importar tus correos desde Gmail, hoy la buena noticia es que por la gran aceptación de esto Microsoft y su servicio de correo desde hoy nos permitirán importar correos desde Yahoo Mail y muchos otros servicios de IMAP desde las opciones de nuestro correo, muy fácil.

Importar tus correos desde Yahoo Mail ahora mucho más fácil


Así es las buenas noticias no paran, y esta vez el correo electrónico Outlook a través de su Blog Oficial se enorgullece en presentarnos esta nueva opción que nos permitirá tener todo nuestro contenido de los
correos electrónicos que usemos en un mismo lugar que no serpa otro que Outlook.com.

Según un reciente estudio son cada vez mayoría casi un 81% los usuarios que usan más de un proveedor de correo electrónico a la vez, ya sea Yahoo, Gmail y el propio Outlook entre otros proveedores lo que hace muchos veces que nos demoremos en revisar todas las cuentas y con esta nueva opción incorporada podremos enterarnos de todo en nuestra bandeja de entrada Outlook.

Nuevo: Outlook permite importar correos desde Yahoo Mail

¿Cómo se realiza la importación de Yahoo Mail y otros servicios IMAP?


Como te contábamos es muy simple, solo tienes que buscar en las opciones de tu correo, luego en la sección importar cuentas, encontraras Gmail, Yahoo y otras cuentas de correo. Simple y sencillo. Lo que debes tener en cuenta eso si es que dependiendo de la cantidad de correos que tengas en Yahoo mail este proceso podría demorar un poco pero esto no impedirá que sigas trabajando tranquilamente desde tu correo Outlook (La importación se realiza en un segundo plano), en todo caso al finalizar éste proceso te enviarán un correo con una notificación.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!