Paginas

sábado, 24 de mayo de 2014

4 maneras de iniciar sesion en tu correo Outlook

¿Conoces todas las vías de acceso a Outlook.com? te presentamos las 4 principales.


Desde que Hotmail cambio a Outlook.com la multiplicidad de servicios que tenemos a disposición muchas veces causa un poco de confusión, y sobre todo en una de sus funciones más básicas, el inicio de sesión, hoy te vamos a contar los 4 principales servicios que están disponibles para acceder a tu correo fácilmente con tu dirección y contraseña.

4 maneras de iniciar sesion en tu correo Outlook
4 maneras de iniciar sesion en tu correo Outlook

Vamos a utilizar los siguientes servicios para entrar en Outlook.


1) Entrar en Outlook a través de su web: Por supuesto la principal forma y que todos debemos tener
clara es el inicio de sesión a través de la página principal de Outlook es la forma tradicional para esto solo bastara con ir a  Outlook.com. Luego solo poner tu correo y contraseña de siempre.

Enlace de sesión: www.outlook.com

2) Entrar en Outlook a través de una aplicación móvil Android: Si tienes un teléfono móvil con el sistema Android no dudes en buscar la aplicación Oficial de Outlook directamente en Google Play e instalarla en tu móvil es gratis y podrás conectarte a tu correo fácilmente

Enlace: App Outlook Android

3) Entrar en Outlook desde app para iPhone: Si tienes un dispositivo Apple nuestro correo Outlook también posee la app oficial gratis para que inicies tu sesión fácilmente, descárgala desde ITunes.

Enlace: App Outlook I Phone

4) Entrar en Outlook desde app Windows 8: Como sabes en Windows 8 tenemos una aplicación Outlook que puedes usar directamente para tu correo, ésta app viene preinstalada con tu sistema y solo necesitarás iniciar tu sesión como de costumbre.

Enlace: Outlook Mail para Windows 8

Te siempre en cuenta...

  • No importa en donde inicies sesión en Outlook.com siempre estará sincronizado tu contenido, es decir, verás lo mismo en tu bandeja de entrada, si borras un correo se borrará en todas las apps. Tu correo Outlook es uno sólo.
Ya lo sabes tienes múltiples alternativas para el inicio de sesión en Outlook.com usa la que más te convenga pero conoce todas las opciones. Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!