Paginas

miércoles, 14 de mayo de 2014

4 nuevas funciones en Correo Outlook

Pronto podremos usar las nuevas, modernas y funcionales características para mejorar la experiencia y uso de nuestro Outlook Mail.


4 nuevas funciones en Correo Outlook
Outlook Oficial ha anunciado el día de hoy la introducción (próximamente) de 4 nuevas funciones para nuestro correo electrónico que nos facilitarán aún más todas nuestras tareas que usamos a diario. Lo mejor de todo es que éstos cambios se han preparado en atención a los requerimientos de los propios usuarios de uno de los correos más usados en el mundo.

¿Qué cambios el nuevo correo Outlook?


Los cambios de Outlook son en las llamadas 1)reglas avanzadas, la opción 2)Deshacer, la 3)respuesta
en línea y 4)mensajes más personalizados ( en chat Outlook.com ex MSN).

Pasemos a conocer las nuevas funciones de Outlook Mail


Reglas Avanzadas: a las ya conocidas reglas que permiten un barrido de nuestros correos, ahora podremos introducir muchas más reglas, ésta reglas avanzadas nos ayudarán a combinar diferentes condiciones en reglas que pueden aplicar al conteo de mensajes, comprobar remitentes, limitaciones de tiempo y más.
4 nuevas funciones en Correo Outlook

Función Deshacer: una función muy útil que nos ayudará a volver de inmediato al paso atrás en el correo Outlook. Si te equivocaste en mover un correo, borraste uno por error o cualquier otro tipo de acción que quieras deshacer, sólo bastará con presionar CTRL + Z o presionar el nuevo Ícono Deshacer de Outlook.
4 nuevas funciones en Correo Outlook

Respuesta en línea: de seguro ya conoces el botón responder al que puedes acceder para escribir una respuesta rápida a un correo que te han enviado,  pero la novedad es que desde la nueva actualización vamos a poder responder a un correo en la misa línea sin necesidad de abrir un nuevo hilo de conversación. Muy útil sin duda alguna.
4 nuevas funciones en Correo Outlook

Mensajes más personalizados: Dado que el chat o mensajería en Outlook soporta muchas funciones (Skype, Google, Facebook entre otros) los clientes se han confundido un poco en su uso, encontrar los amigos conectados no era tan sencillo, a partir de ahora eso cambiará con:

4 nuevas funciones en Correo Outlook  4 nuevas funciones en Correo Outlook

  • Podremos buscar conversaciones recientes con nuestros amigos y continuarlas en cualquier momento.
  • Podremos cambiar el chat con una amigo rápidamente desde un servicio a otro por ejemplo dese Facebook a Skype sin perder la conversación.
  • Podremos filtrar nuestros contactos por servicio (disponibles, Facebook, Google, Skype, etc)
Como puedes ver los nuevos cambios mejorarán aún más las funciones espectaculares que ya tenemos en el correo electrónico Outlook.

¿Cuando veremos estos cambios en nuestro correo?


Desde Outlook Oficial han anunciado que en las próximas semanas este servicio estará disponible para los usuarios actualizando de manera paulatina en todo el mundo. Bien por nuestro correo Outlook ahora mucho mejor.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!