Paginas

domingo, 18 de mayo de 2014

Entrar en Outlook y crear un documento Word

Web Office Online a través de Outlook en simples pasos.


Entrar en Outlook y crear un documento Word
Crear nuestros documentos Office y Word completamente online es una de las funciones que podemos realizar a través de nuestro moderno correo electrónico Outlook y lo mejor de todo es que no necesitaremos tener ningún programa Office instalado en nuestro computador. Ideal para mantener nuestros documentos de Word en un lugar seguro y accesibles desde cualquier lugar y plataforma a través de nuestros correo Outlook. Aprendamos como crear documentos Word de manera sencilla.

Creando nuestro documento en Word a través del correo Outlook.com

  1. Lo primero será iniciar sesión en Outlook como de costumbre.
  2. Una vez que estemos en la bandeja de entrada haz clic en la parte superior, la pequeña flecha en donde dice “Outlook.com”.
  3. Verás desplegado la barra de menú principal de nuestro correo electrónico, busca la opción “Word”. Haz clic.
    Entrar en Outlook y crear un documento Word
  4. Se abrirá una nueva ventana y después de unos cuantos segundo cargará tu documento en blanco de Word para que empieces a trabajar.

Recuerda que...

  • Cada documento de Word que crees a través de tu correo Outlook.com quedará guardado automáticamente en la nube OneDrive.
  • Puedes acceder a ellos desde cualquier lugar solo entrando a tu correo o directamente a Onedrive.com.
  • Puedes utilizar estos mismos documentos creados para enviarlos como adjuntos en tus mensajes, descargarlos a tu computador, compartirlos o lo que quieras.
Cómo ves, crear un documentos Word a través de Outlook.com es muy fácil, si te quedan dudas puedes dejarnos tus comentarios para poder ayudarte. Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!