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lunes, 30 de junio de 2014

Entrar en Outlook y crear un documento OneNote

Crea todas tus memos y notas en Office Online con Outlook.com


Entrar en Outlook y crear un documento OneNote
OneNote online es otra de las funciones de Office Web que vienen integradas en tu correo electrónico Outlook, con ésta herramienta completamos los tutoriales de Office que te hemos brindado hasta la fecha, aprendamos a crear todas nuestras notas online con esta útil y moderna interfaz office de Outlook.

¿Que es OneNote?


Es otra de las herramientas que tradicionalmente encontramos en el programa Office, ahora lo podemos usar en línea sin necesidad de tener el programa instalado en nuestro PC, nos sirve para escribir notas y
memorias guardar sitios web, fotografías y mucho más para que estén disponibles en cualquier dispositivo conectado a tu cuenta Outlook, imagínate el enorme potencial de una función como ésta y directamente desde tu correo electrónico.

Creando un documento OneNote desde Outlook.com

  1. Comenzamos por iniciar nuestra sesión en Outlook.
  2. Luego ya desde la bandeja de entrada hacemos clic en la barra principal de herramientas (parte superior a la izquierda).
  3. Buscamos el ícono OneNote (al final de la barra) y hacemos clic.
    Entrar en Outlook y crear un documento OneNote
  4. Esperamos unos segundos a que cargue el programa y ya podremos crear las notas en OneNote utilizando todas las herramientas de que disponemos.

Y después de crear una nota...

  • Todas las notas están disponibles a través de Outlook en OneDrive.
  • Puedes revisar tus notas de OneNote en cualquier dispositivo como Tablets, Smartphones y otros.
  • Desde la barra de herramientas OneNote Online accedes a las principales funciones para tu nueva nota.

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