Paginas

lunes, 2 de junio de 2014

Productividad al maximo con tu correo Outlook

¿Sabías que puedes aumentar tu productividad usando Outlook.com?


Outlook es el correo electrónico con mayor número de usuarios en el mundo y son muchos los beneficios que tenemos al crear una cuenta de correo gratis, por supuesto uno de los puntos en el que se ha hecho enfoque es la posibilidad de realizar tareas productivas que inclusive nos ayudan en nuestro quehacer diario, conozcamos un poco más cómo podemos aprovecharlo al máximo.

Productividad con tu correo Outlook
Productividad al maximo con tu correo Outlook

Programa tus tareas en el calendario Outlook


El calendario de Outlook funciona tal y como un asistente, puedes programar todo tu mes, reuniones, tareas, trabajo, diversión etc., para que nada pase por alto, por supuesto si tienes sincronizado tu correo en
el teléfono móvil tendrás un recordatorio de todas tus actividades con el tiempo suficiente y nunca se te pasará por alto alguna actividad. Empieza programando tus tareas directamente desde el correo en la opción superior de Calendario.

Utiliza Office Online


Sin necesidad de programas de ofimática, directamente desde tu correo podrás crear documentos de Office en línea, puedes compartirlos con tus compañeros de escuela o trabajo o enviarlos por correo, así de sencillo todo desde la nube OneDrive.


Apps Móviles Outlook


Utiliza tu correo desde tu teléfono para acceder a todos tus contactos, mensajes y enviar correos desde donde quiera que te encuentres y con cualquier tipo de dispositivo pues Outlook tiene una aplicación para cada uno de ellos.

Mensajería Outlook con video y voz


Utiliza Skype en tu correo para llamar a tus contactos además de usar el chat directamente desde tu bandeja de entrada, todo desde un solo lugar.

Estas son algunas de las principales tareas que ayudarán a ser una persona mucho más productiva y moderna todo con una cuenta de Outlook gratis, ¿No la tienes aún? No esperes más y crea una en www.outlook.com.

Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!