Paginas

miércoles, 16 de julio de 2014

Aun no usas Outlook; inicia sesion Ya

¿Sabes cuál es el mejor correo electrónico gratis?.


Aun no usas Outlook; inicia sesion Ya
Aun no usas Outlook; inicia sesion Ya
Iniciar sesión en Outlook.com hoy por hoy es más que un simple correo como los que conocíamos de antaño, incluso mucho mejor que nuestro viejo y querido Hotmail.com, entrar en Outlook es tener acceso a todo un mundo de posibilidades en donde enviar un correo será tan simple que lo harás en tan solo unos cuantos clics. Ahora mucho más con las nuevas funciones de Outlook.


El correo Outlook ha cambiado poco a poco se han introducido nuevas opciones que solucionan los problemas más comunes y que son pedidos por los propios usuarios, es así como nuestro correo se ha enfocado a “escuchar lo que la gente pide” los servicios más solicitados todos en un solo lugar. Outlook
es social, productivo y por supuesto muy útil para enviar nuestros correos y comunicarnos con nuestro seres queridos en cualquier lugar del mundo a través de fotografías, videos y palabras todo en Outlook.com.

Quieres saber más…


Mira esta presentación…



Si aún no eres usuario del correo Outlook.com no esperes más y crear tu cuenta gratis para comenzar a beneficiarte con todas estas fabulosas opciones.

Pero espera…hay aún más


Outlook ha anunciado 4 nuevas actualizaciones que veremos muy pronto en todas nuestras bandejas de entrada, como la opción de deshacer (un paso atrás) entre otras importantes. Una razón más para querer formar parte de esta gran comunidad de correo electrónico.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!